1.597 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un despropósito: incómodo en los accesos, tanto a la playa como a algunas habitaciones, laberíntico en muchas partes, corto de servicios, como que te hacen la habitación a veces por la tarde y como que se acaban las toallas y te vas a la playa con las manos vacías. Hasta el lavabo es incómodo.

El bufé de desayuno, bastante mejorable, por cierto. La decoración ya un poco viejuna. Lo único destacable, la amabilidad de los empleados.

No volveré.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a DanyCampos
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Señor " DanyCampos",

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Alvor Praia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Excelente ubicación e instalaciones, magnifica playa y acceso a la misma, personal amable.Correcto desayunos, pero mala experiencia en el restaurante de la piscina y en el buffet de la noche.
Hay que hacer comidas y cenas fuera del hotel lo que no parece lógico en un hotel de cinco estrellas.
En cuanto al servicio de las tres habitaciones, lento por la mañana para arreglar las habitaciones, y salvo un día de los seis que estuvimos, no hay repaso por la tarde del baño después de la playa.
Muchas dudas para repetir.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a Jose Miguel D
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimadao Señor "Jose Miguel D ",

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel por la tercera vez y está todo perfecto: la habitación fue un encanto, el personal amable y sonridente.
El desayuno con Vista al mar es el inicio de un día bien pasado.
El bar tiene más variedad de comida, el buffet también.
Francamente no entiendo los comentários menos positivos. Sigue siendo nuestro hotel de elección en Algarve.
Quiero agradecer a todos por la estancia maravillosa! Nos vemos en Septiembre :)

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MADFF
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Señora "MADFF",

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Gestor de Unidade

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

A este hotel hemos ido al menos cinco veces en los últimos años ya que es el único cinco estrellas en los alrededores. Sigue teniendo los fallos de siempre por ser antiguo y, esta vez, algunos más por mala gestión y abandono.
Aparcamiento pequeño, anticuado e incómodo: plazas pequeñas, según dónde o cómo se aparque los mástiles de los parasoles impiden abrir la puerta; con los laterales de piedra es muy fácil arañar el coche. En algunas plazas el techo que da sombra había desaparecido, pero los molestos mástiles no.
Al llegar no había nadie en la puerta exterior para hacerse cargo del equipaje, como corresponde a un 5 estrellas y como siempre había habido. Otros días (estuvimos cuatro noches) si vimos personal en la puerta.
A pesar de ser cliente Pestana que da derecho (en teoría) a un early check-in y haber avisado por email que llegaríamos pronto nos dijeron que la habitación no estaría lista hasta las 15.00 h. y ni siquiera nos ofrecieron guardarnos las maletas: el señor de recepción pasó a atender otra persona y tuvimos que esperar para pedirle que las guardara.
La habitación que escogimos, superior con vista al mar (538), era más pequeña que otras veces, el lavabo del cuarto de baño tenía un tamaño ridículo.
El desayuno es un desastre: tardan mucho en reponer los productos (un día se acabó la mantequilla y nos fuimos sin que la repusieran), algunos productos son incomibles por exceso de sal (salmón, alcaparras, jamón y jamón york, por ejemplo), productos de baja calidad, café pésimo, croissants duros de varios días, hay que hacer cola para pedir algo cocinado en el momento (en otros hoteles de esta categoría se pide al camarero), todo de hotel de tres estrellas o peor. El último día no había agua con gas. El vino espumoso es pésimo (con gas añadido); mejor no poner ninguno.
El segundo día quisimos volver a descansar a la habitación a las 15.20 (hora local) y aún no habían empezado a arreglarla; tuvimos que esperar media hora en recepción.
Los pasillos estaban con suciedad en la moqueta de nuestra planta y cucarachas muertas (y sin recoger por horas) en el de acceso a la playa.
Al hacer el check-out vimos que no nos habían descontado el 5% en las consumiciones por ser cliente Pestana; cómo sólo eran dos cafés expresos (aunque carísimos, 3 € cada uno) no dijimos nada.
Por todo esto desde allí mismo cancelamos otra reserva para final de Junio. Ya hemos reservado en otro hotel.
En resumen y en mi opinión: hotel anticuado muy mal gestionado con falta de personal y con una pésima relación calidad-precio. Lo mejor que podrían hacer con el hotel sería echarlo abajo, hacerlo nuevo completamente diferente (hay sitio para hacer lo que quieran), poner parking subterráneo y gestionarlo como debe ser gestionado un 5 estrellas (o quitarle una).
Intentaré evitar este hotel en el futuro y tendré más prevención con el grupo Pestana.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo la "habitación superior con vista al mar" por estar en plantas superiores no tiene obstáculos a la vista desde la terraza.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José María G
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Señor "José María G"

Lamento mucho que no hayamos estado a la altura, sin embargo agradezco el tener la oportunidad de saberlo para poder compartirlos con el equipo y tomar acciones. Por favor, acepta mis sinceras disculpas.
Si un futuro viaje les trae de vuelta al Algarve y desean darnos una segunda oportunidad, me pongo a sus órdenes para lo que pudieran necesitar. Estoy seguro que lograremos demostrarles que esta primera impresión ha sido un evento único y que no es el nivel de servicio que entregamos cada día a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Teníamos serias dudas dada la antigüedad del hotel a pesar de sus reservas, y si se nota que es un hotel viejo, venido a menos. Para nada un 5*, uno de 4* y no de los buenos. Hay partes "nobles" muy cuidadas y con cierto esplendor como la planta 1 y el ambiente del restaurante, y otras claramente decadentes en las que no ha perdonado el paso del tiempo.
La habitación que cogimos, la segunda más cara después de la suite, tenía una mezcla de estilos, la puerta del baño mal pintada y con bisagras oxidadas, sin bidet, la ducha poco aislada y se moja todo, un montón de suciedad, encima de la repisa dos dedos de polvo, y muchos rincones sucios. El primer día volvimos a las 4:30 de la tarde para descansar hasta la cena y no habían echo la habitación, habitación que no se arreglo ese día.
La piscina cubierta una mini piscina mal llamada así, porque era un mini parque acuático para niños vociferantes, imposible disfrutarla. La piscina principal evidentemente helada e imposible de disfrutar a finales de marzo. Vistas impresionantes (hay que pagar un suplemento importante por una habitación vistas mar), y buen acceso laberíntico en ascensor a la playa. Los aparcamientos hay que tener especial cuidado con la altura del vehículo porque los soportes de la sombra no están bien resueltos y puedes chocar con ellos.
Al entrar te piden una fianza por lo que puedas consumir, te la devuelven dos días después en la tarjeta menos lo que hayas gastado.
Lo insufrible y lamentable, por lo que no recomendaremos este hotel ni a la cadena Pestana, es sin lugarb a duda por las comidas. el desayuno más o menos aceptable, no de un 5* sino de un 3* en España, pero lo de la cena es de juzgado de guardia. Nunca en nuestros viajes, y pernoctamos más de 50 noches al año en hoteles mínimo de 4*, hemos encontrado un bufet más desolador que el que ofrece este hotel. Lateral de ensaladas, y siempre 3 o 4 quesos del montón, nada de quesos de calidad o regionales. Los platos principales son 4 bandejas repetidas en ambas caras, con una carne o pescado, patatas fritas/asadas y verduras al vapor. El viérnes noche solo opción a pescado, bacalao salado y repleto de espinas y que se acababa y tardaban en reponer. Nada de carnes u otras alternativas. Y señores, los postres, lo más sagrado en un hotel, lamentables, tuvimos que quitarnos las ganas de pasteles, tartas o similares, tomando naranja cortada en rodajas con un poco de miel. Inconcebible !!!!, lo nunca visto, eso si había dos o tres terrinas de helados de marca desconocida. Básicamente cenamos una ensalada, verdura al vapor y naranja de postre... el hambre nos la quitamos con pan con mantequilla. Y la esperanza de que cada noche y acercándose el fin de semana mejoraría fue para nada, cada día peor. aprovechamiento de restos y ni un plato de cocina en vivo o cualquier concesión que salvara la cena. eso sí, los 5,50 de una botella de agua cobrados religiosamente. Gracias Pestana... por conseguir que no nos saltáramos la dieta ni pusiéramos peso... La última noche después de "cenar" tuvimos que coger el coche y bajar a Alvor a comer algo decente... nunca nos había pasado.
Considerando que este hotel de la cadena Pestana es un 5*, no quiero ni imaginar lo que serán los de 4* de la cadena... No pusimos hoja de reclamaciones, porque por experiencia no te van a devolver importe alguno y es mejor publicar en las webs y redes sociales lo que realmente ofertan. Nunca volveremos y lamentamos que por precios similares o menos, nos podíamos haber alojado en el Hilton Vilamoura, Cronwe o Anantara... 622€ por tres noches... dinero tirado...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan y si van cojan la superior con vistas al mar, mejor plantas 5 o 6
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Instalaciones, P
AlvorPraiaHtl, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Señor "P",

Reciba un cordial saludo,