“Día de playa”
Opinión sobre: Cilantro

Cilantro
Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Mazagón
Descripción: En Cilantro partimos de la base de que nos gusta comer bien. Para ello, utilizamos productos locales y de mercado para crear una cocina elaborada y de fusión, incorporando toques procedentes de nuestras experiencias gastronómicas a nivel internacional. Déjate llevar por un ambiente acogedor y una música seleccionada para que disfrutes del momento Cilantro a todos los niveles. Además, contamos con una amplia carta de vinos, desde el aperitivo hasta el postre, desde nuestro Condado de Huelva hasta un Garnacha o Monastrell. Para los cerveceros ofrecemos una selección de cervezas premium para todos los gustos. Todo esto lo incorporamos también de forma personalizada para que lleves a cabo tu evento privado en nuestro establecimiento. Tanto como para una ocasión especial para dos, como para una reunión de más comensales, puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu comida.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Lugar muy recomendable, el bacalao está riquiiiiiisimo. Y el servicio muy atento. Muy recomendable si no quereis escapar de la típica comida fritanguera de playa.

1  Agradécele a cementeriosr
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recientemente viendo la puntuación de este restaurante fuimos a visitarlo.
Decir que la comida estuvo bien, quizá el costillar algo seco para mi gusto pero en general todo bien.
Lo puntúo con 3 sobre 5 porque tampoco creo que sea el mejor restaurante de Mazagon y ese número 1 en el que aparece de Tripadvisor hace que se creen unas expectativas que para nada son la realidad.
En resumen es un sitio de calidad precio moderado, que cocinan bien, y comes algo diferente a lo que encuentras en el entorno. Pero no es un Top.

2  Agradécele a VBB2
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Nuestra cena en familia en Cilantro hace unos días fue una experiencia espectacular.
La carta está llena de platos exquisitos e innovadores basados en la fusión pero elaborados con productos de la tierra y una bonita presentación que te dejan con ganas de más. Además, a pesar de la gran calidad de los productos, los precios son muy asequibles.
No solo la comida es buena, también el servicio es de 10. En todo momento tuvimos el atento asesoramiento de los dueños, Javier y Clara, que son unos anfitriones estupendos y nos dieron muchas recomendaciones y explicaron de dónde vienen todos los productos regionales que utilizan.
La verdad es que uno no se espera encontrar un restaurante de esta categoría en un sitio tan pequeño como Mazagón, pero si estás por la zona de Huelva y playas, merece la pena acercarse porque no te defraudará. Nosotros estamos deseando repetir!

Agradécele a claudiaor87
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante en nuestra última visita y nos ha encantado! Las opiniones ya eran buenas, y cumple con creces.
Diferente a la oferta de la zona, con producto de primera calidad y un toque diferenciador, cuidando al máximo los detalles.
Nos dejamos aconsejar por sus dueños sobre la comida, y acertamos de lleno. El local es muy acogedor, pequeño por lo que no es una buena idea reservar. Y que tengan la opción take away es una gran idea.
Volveremos por allí seguro, y lo recomendamos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Belen C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Muy buena cocina y muy buen trato.
Precio razonable.
Es la segunda vez que vamos y volveremos seguro.

Agradécele a Javiyami