Abierto hoy: 5:00 p. m. - 4:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vista de Mazagon

Para tomar copas lo mejor de Mazagon. Vista muy Bonita y mucha limpieza y si quieres tranquilidad... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019
Sol M
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado hoy en la cabaña y nos han hechado literalmente por llevar un perro en una terraza enorme que por cierto está en un emplazamiento publico.... me parece que en los tiempos que corremos que no puedas estar con un perro en una terraza enorme es indignante. Incito a todos los amantes de los animales que no vayan a este sitio. Lo que más me molestó: el tono desafiante de la camarera tratándonos como hippies
De caravana mendigando una copa...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a 808rafaelv
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vamos con mal sabor de boca, ya que hemos frecuentado este sitio más de una vez todos los años Y hoy no nos han dejado sentarnos por llevar a una perra ( tamaño minúsculo y amarrada) Siendo este un sitio en pleno parque al aire libre, donde en ningún sitio ( bares y restaurantes) nos han puesto pegas por llevar a nuestra mascota.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Nalarm
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Auténtica cabaña hecha de madera, con muy buena música, muy cuca ella... ¡perfecto para pasar un buen rato entre amigos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sol M