“"RECORDAR LO QUE ES DISFRUTAR COMIENDO"”
Opinión sobre: Azulete Restaurante

Azulete Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Gaucín
Rango de precios: USD 23 - USD 52
Descripción: Restaurante Familiar, Cocina tradicional Española y Medriterránea.
Descripción: Restaurante Familiar, Cocina tradicional Española y Medriterránea.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi segunda ocasión en restaurante Azulete y está claro que no la última! Me sorprendió gratamente en mi primera visita así que decidí volver, esta vez no con mucha hambre, pero ocurrió que mientras esperaba a hacer tiempo para cenar no paraba ese desfile de platos con esa "PINTAZA" de los extranjeros que cenan a hora más temprana. Tal era el nivel de salibación ( porque se me caía la baba y se me apetecía todo lo que iba viendo) que cuando tocó mi turno, terminé pidiendo tres platos: 1 carpaccio sorprendente por su forma diferente de acompañamiento. 2 pulpo asado y 3 pluma ibérica. Un 10 a los 3 platos!! Una experiencia de sabores que me recordó lo que era disfrutar comiendo!
La manager te explica cada plato, cosa que es de agradecer ya que será muy difícil que te equivoques al elegir tu cena! Añadir otro 10 por el ambiente, un servicio amable y familiar, las vistas y una exquisita decoración. Enhorabuena!

Agradécele a Tami B
Elisa M, Propietario en Azulete Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Muchísimas gracias por su comentario. Contentos de que disfrutara de nuestra comida y ambiente.
Trasmito su opinión a nuestro chef!
Esperamos poder verla pronto.
Un saludo
Elisa

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pequeño y acogedor en verano por su terraza. Cocina muy agradable. Carta muy pequeña, lo que es una garantía de buen hacer y de frescura. Se cocina sobre comanda. Y todo ello en un pueblo fantástico como Gaucin. Muy recomendable.

Agradécele a cocinaamibola
Elisa M, Propietario en Azulete Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Gracias por su comentario.
Contentos de que disfrutaran de nuestra cocina y entorno!
Un cordial saludo
Equipo de Azulete

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios a los que te apetece volver,, lo encontramos por casualidad hay un cartel que lo anuncia pero está un poco escondido de hecho íbamos a ir a otro sitio,, atención exquisita pero sin agobiar,, por si lo disfrutábamos,, pendiente de todo,, y explicando los platos con detalle .Muy rico todo, realizado con productos de la tierra y especialidades de esa zona probad el queso payoyo, ensalada de brevas con jamón muy rica supongo que de temporada pulpo a la brasa muy rico crujiente y ahumado sin duda lo recomiendo somos de Madrid y no nos coje muy cerca pero si volvemos pasaremos por allí.Saludos a la dueña.

Agradécele a Lucia R
Elisa M, Propietario en Azulete Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su comentario. Muy contentos de que nos encontraran y lo principal , felices de que disfrutaran de nuestra comida, servicio y ambiente.
Es de gran motivación tener comentarios como el suyo, nos ayuda a seguir en nuestra línea de servicio en la cual nos esforzamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes, día a día.
Paso su comentario a nuestro equipo de cocina y servicio.
Les devuelvo su cordial saludo y.... aunque les quede lejos... nunca se sabe! Por aquí estaremos!
Un placer atenderles!
Elisa

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Estuve con una amiga para cenar en dos veces y fue una experiencia inolvidable!!! El lugar muy agradable y la decoración muy bonita!!! La comida sensacional, los platos que pudimos saborear exquisitos, de muy buena calidad y la presentación muy delicada. Y los vinos recomendados por la dueña estupendos!!!! El trato del personal excelente y el Jefe de Cocina un gran Chef!!!!! Calidad precio muy bien!!!
Vale la pena probarlo!!!!,

1  Agradécele a Teresa P
Elisa M, Propietario en Azulete Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Muchas Gracias por su comentario. Un gusto que disfrutaran de nuestra comida y felices de que repitieran.
Fue un placer atenderles.
Saludos,
Equipo de azulete

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hecho la cuenta unicamente para comentar este sitio. Me ha encantado. Todos los platos con los sabores muy bien cohesionados y sacando el máximo partido al producto principal. La cercanía de la dueña hace la experiencia aún mejor. No paséis por Gaucín sin hacer una parada en Azulete.

Agradécele a Luis M
Elisa M, Propietario en Azulete Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por su comentario! es un placer gente como ustedes que aprecian y disfrutan con la elaboración de nuestros platos. Contentos de que disfrutaran de nuestra comida y servicio!
Esperamos verles pronto.
Equipo de Azulete