“Excelente”

Terral Gaucín
Clasificado como N.º 5 de 22 Restaurantes en Gaucín
Rango de precios: USD 20 - USD 34
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Para el almuerzo tenemos una amplia carta de ENSALADAS, TOSTAS Y RACIONES,para disfrutar de una comida ligera o simplemente un tentempie mientras se relaja en nuestra terraza o en el interior del restaurante o puede optar por nuestros ESPECIALES: Pierna de cordero asada(14€),Codillo de cerdo asado(12€),Carrilleras de cochinillo iberico(12€),Lasaña vegetal(8€),Entrecotte etc. Para las cenas el restaurante cambia y ofrecemos una carta diferente. Recomendamos un menu degustación con 4 entradas y plato principal de paella(25€) o cualquiera de nuestros platos pricipales de la carta(30€)con postre o café incluidos. O puede cenar a la carta con una extensa variedad de entrantes y segundos platos.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Como siempre un ambiente estupendo y la cena original y exquisita.
El restaurante es tan bonito¡¡¡¡¡¡ y la terraza super agradable

Agradécele a Cristina C
keniata, Propietario en Terral Gaucín, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Muchas gracias una vez más. Siempre encantados de recibirte en nuestra casa.
Saludos cordiales y esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Nos gusto mucho, cocina de toda la vida con toques muy actuales, mezcla de sabores sorprendente y un menú degustación a precio inmejorable, de primeras el trato parace que no va ser el adecuado (aparecimos con nuestros dos niños y quizás asuste el comportamiento que vayan a tener) pero conforme va trascurriendo la noche terminas despidiéndote con dos besos¡. Totalmente recomendable hasta el punto que de 4 noches en la zona repetimos en dos ocasione. Me llamo la atención y creo que es muy positivo como se le trasmite al chef todas las impresiones y comentarios de la sala.

Agradécele a AlbertoDel78
keniata, Propietario en Terral Gaucín, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que le gustaran nuestros platos y nuestro Menú Degustación.
Fue un placer conocerles y esperamos vuelvan por la zona y nos volvamos a ver.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Siempre que paso por la zona no me quedo sin ir a cenar a este restaurante que descubri hace años, Me sorprendio el menu degustacion que tienen ahora y decidimos probarlo. Mucha calidad y un precio muy razonable. Los entrantes muy delicados y el chuleton de ternera jugoso y en su punto. Tienen variedad de vinos pero el de la casa nos parecio correcto. Merece un comentario las recomendaciones de Lola, siempre acertadisima a la hora de elegir los platos.

Agradécele a donquijotedelamancha
keniata, Propietario en Terral Gaucín, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegramos que una vez más le haya gustado nuestro nuevo menú. Esperamos verle nuevamente en su próxima visita a la zona.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Magnífico menú degustación. Variedad de productos y lo que es mejor, a un estupendo precio. Lo recomiendo.

Agradécele a ram0n1956
keniata, Propietario en Terral Gaucín, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchísimas gracias, siempre es un placer atenderle en nuestro restaurante. Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro nuevo Menú Degustación.
Esperamos verle nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

De nuevo de vacaciones por la zona y visita obligada a El Lateral, como siempre un recibimiento muy caluroso, que es parte de este sitio tan encantador. Esta vez nos decidimos por el menú degustación, ¡¡¡¡¡exquisito¡¡¡¡¡, todo lo que tomamos de mucha calidad y los entrantes muy originales y `por 19,50 €. Siempre que volvemos, se superan.

Agradécele a Cristina C

Muchas gracias nuevamente. Esperamos verle nuevamente pronto y que siga disfrutando con nuestra cocina,