“Comida con vistas”

Rango de precios: USD 18 - USD 54
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con vistas panorámicas espectaculares.NO tienen mucha variedad solo dos o 3 primeros y otros tantos de segundos platos pero todo muy rico.buenosmprecios

Agradécele a ahidacal

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ideal para el buen tiempo, tiene una terraza con una vistas impresionantes y junto con la comida fue un momento agradable.

Agradécele a Yari R
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro pequeño restaurante de trato familiar ubicado en un balcón de la sierra de Ronda desde donde se puede divisar el mar en días claros, e infinidad de estrellas por la noche. Solo por las vistas merece la pena venir, pero además de eso podrás degustar una cocina de corte moruno, honesta, sin alardes, pero bien elaborada.
El trato es magnífico, tanto por la camarera como por los dueños, un matrimonio inglés afincado aquí desde hace años.

1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Fuimos a cenar a las 21h,y con mesas vacias nos dijo que ya estaba cerrada la cocina muy desagradables.
La carta tampoco es demasiado buena.
Muy mal

Agradécele a Maria C
elatico, Owner en El Atico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Maria C, Bienvenido nuevo usuario de TripAdvisor! Lamentamos mucho que no se puede cenar en el ático. Llegaste, sin reservas, después de las 21:30 del domingo 9 de julio. Había llegado una mesa de 12 personas que habían hecho una reserva. No se dijo que la cocina estaba cerrada. Se dijo que sin una reserva, esa noche, no sería posible comer. Nuestras reservas y asientos son escalonados, como todos los restaurantes, para garantizar la mejor experiencia de atención y comida a todos nuestros clientes. Puede haber 40 sillas, pero no servimos a 40 personas al mismo tiempo. Estábamos ocupados con nuestros clientes, pero tuvimos que decir esto a usted 4 o 5 veces, pero parecía no escuchar o entender y sólo se convirtió cada vez más enojado y grosero. Para alguien que piensa que nuestra carta no es demasiado buena, estaba muy decidido a estar aquí con nosotros. ¡Qué lástima que no pudieron probar la comida en verdad, o disfrutar de las vistas con la luna llena y el aire fresco de la noche en la terraza. Una pena.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Las vistas desde la terraza es espectacular. La sopa de guisantes, muy buena. Los langostinos, buenos, aunque algo picantes. Los tallarines, normales. El curry de pollo, bueno pero demasiado picante. De hecho te ofrecen yogur para suavizarlo si te resulta muy picante. La milhoja de postre, lo peor de todo, y cara para lo que es, pues se trata de tres láminas de algún pan o galleta algo bastas, yogur y mermelada de fresas, y algunos trozos de fresa. En mi opinión la carta es muy corta, además de que hay en los pocos platos una proporción elevada de platos picantes.

Agradécele a Vecumi
elatico, Owner en El Atico, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Lamentamos no haber disfrutado de todo de su visita. Somos un pequeño restaurante y sólo servimos comida fresca. No hacemos el congelador a la freidora como es muy común. Somos un restaurante internacional y algunas de nuestras recetas incluyen más especias que la comida tradicional española. Siempre aconsejamos que el curry es picante medio y yogur es una cosa calmante para la boca. Picante tal vez no es su paleta, pero muchos otros, incluyendo otros clientes españoles disfrutarlo mucho. La masa de las mil hojas es hojaldre hecho con mantequilla y el relleno es nata y queso mascarpone con fresas frescas y su zumo natural. No hay yogur o mermalada en ese plato. Desearíamos que hubiera mencionado los problemas directamente a nosotros para que pudiéramos hacerlo mejor para usted en ese momento. Nos habría ofrecido un plato diferente (menos picante) y sin duda eliminado el postre de su cuenta. Como siempre, le agradecemos su visita.