“Un lujo para los sentidos ”
Opinión sobre: La Lola Restaurante

La Lola Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Tolox
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Descripción: La lola es un restaurante de decoración retro-vintage con una amplia terraza-mirador, situado en la sierra de las nieves, donde poder disfrutar de un entorno espectacular rodeado de naturaleza. Nuestra cocina ofrece una amplia carta cuidada al más mínimo detalle donde poder disfrutar de deliciosos platos, nuestros postres son caseros del dia y las sugerencias fuera de carta siempre con productos de temporada. Disponemos de varios platos vegetarianos y para el amante de la carne decir que es elaborada a la brasa con carbón de encina. Nuestra espectacular carta de vinos esta creada con el mas absoluto respeto y delicadez que se merece el mundo del vino, maridando asi con todos y cada uno de nuestros platos. Ven, siéntate, relajate y disfruta..!
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Lola restaurante ha sido todo un descubrimiento. Su estética me ha parecido muy acertada. Moderno, sencillo y con pinceladas vintage que lo hacen un lugar muy acogedor. La terraza con espectaculares vistas ofrece un ambiente ideal para degustar una variedad de platos con una calidad extraordinaria. Una carta de vinos proporcionada y seleccionada con mucho gusto. El servicio muy correcto . Sin duda un restaurante 10 al que volveré.

2  Agradécele a enkpak

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena venir a oxigenarte, muy buen servicio, mucha calidad, todo muy rico, muy buenas vistas, y la tarta de queso pa cabrearte si no puedes repetir ... es un sitio que recomiendo tremendamente y volveré pronto

1  Agradécele a Antonio T
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sí podéis estar sentados en la terraza, disfrutaréis de una vista magnífica sobre ella pueblo de Tolox.
Un entrecot de ternera MUY buena y cocida exactamente tal como los pedí. Una ensalada Tierra y Mar igual de deliciosa. Con un litro de agua mineral: 25 euros. Recomendamos a pesar de una carretera de montaña con curvas. Volveremos.

Agradécele a patricio95280
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio nos gustó la ubicación del local. En su interior la moderna decoración, con sus toques vintage nos encantó. La amplia oferta de platos nos pareció bien. La atención del personal, excelente. El punto de los platos que probamos, muy bien cocinados. Por ejemplo, la sencilla patata asada con salsa alioli. La tarta de zanahoria, exquisita. Sin ninguna duda volveremos. Restaurante excelente en su sencillez.

Agradécele a JOSE LUIS G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y estuvimos comiendo en la terraza, con unas vistas espectaculares rodeados de montañas y abajo el pueblo de Tolox.
La comida perfecta y muy bien servida.
El personal muy atento y el dueño una persona muy agradable.
Volveremos sin duda.

Agradécele a antonio p