“Gran rinconcito!”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
piscina con jacuzzi integrada en la roca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria del...
Crítico de nivel 2
“Gran rinconcito!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Si buscan desconectar del estrés con el que solemos vivir y os gusta la naturaleza es el sitio perfecto, está situado en plena sierra de las nieves, para mi que venía buscando descansar tanto física como mentalmente me ha encantado. Absoluto silencio, Solo se escuchan las chicharras y de noche los búhos jaja
De noche se aprecian las estrellas como si estuviesen dibujadas sobre nosotros...
Los dueños un encanto! Siempre atentos y disponibles para todo y cuidando los detalles, sin duda un sitio que espero repetir pronto.
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2