“Cena maravillosa!”
Opinión sobre: La Rustica

La Rustica
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Tolox
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantado la cena. En la mesa que hay en la terraza al lado del mar, con la brisa y tanto la ensalada como las pizzas han estado muy buenas.

Agradécele a Enrique E

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Los huevos con pisto están de maravilla. El trato es muy acogedor y los precios nada caros. Para repetir.

Agradécele a Chemiki
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Este establecimiento es recomendado por el diario Sur de Málaga en una relaciones de restaurantes de la provincia y verdaderamente no se que criterio han podido seguir para la elaboración de la misma.
Como indico en el título de mi opinión se trata de un autentico bar de pueblo, con un trato tan familiar que el camarero se sentó en la mesa con nosotros mientras tomaba la comanda. La carta sólo tiene menús, nosotros tomamos sopa de picadillo y huevos fritos con pisto, estaban aceptables teniendo en cuenta que el precio fue de 8 euros por persona, incluido bebida pan y postre.
No lo puedo calificar como malo, pero tampoco es como para recomendarlo ya que hay que desplazarse hasta Tolox y como he dicho se trata de un bar de pueblo muy normalito

Agradécele a Antonioanorme001
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos tratan como es casa, es un negocio familiar y eso se nota, sobre todo por el cariño con el que nos tratan.

Agradécele a natgissas
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina andaluza casera con buenas raciones por un buen precio.
Trato familiar y servicio no profesional pero muy bien por lo que pagas.

Agradécele a José G