“Buena cocina y bien servida”
Opinión sobre: Cerro de Hijar

Cerro de Hijar
Reserva con
Cerro de Hijar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Tolox
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes comer dentro o en el jardín. Muy atentos en el servicio. Los platos que nos sirvieron muy bien cocinados.

Agradécele a JOSE LUIS G

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Se trata de un restaurante perteneciente al hotel con un muy buen enclave y buenas vistas.
Sobre la comida, probamos platos con un resultado brillante y algún otro que sería claramente mejorable. Me gustó especialmente y me sorprendió el pato, muy bien cocinado y con un punto exquisito que no se le suele dar en la mayoría de los restaurantes españoles.
Me decepcionó el tataki de atún, porque creo que la materia prima (el atún) no estaba a la altura. También el revuelto fue decepcionante por el mismo motivo.
Si a todo esto añadimos que el precio está por encima de la mayoría, el resultado es que nos da una relación calidad/precio no muy recomendable.
Pero quizás las vistas y el ambiente tranquilo que se respira puedan hacer que valga la pena una cena romántica en este local.

Agradécele a Pedro-L_Malaga
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, amigos de los perros, comida excelente, habitaciones amplias y con mucho gusto, zonas comunes super agradables, trato del personal muy amable, parajes alrededor para hacer senderismo y ciclismo de montaña.
Volveré seguro!

1  Agradécele a pundonori
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Despues de los comentarios leidos me decepciono. El queso magnifico. Todo lo demas esta bien pero sin tirar cohetes. Es caro. Pedimos una botella de vino para varios dias y la guardaron sin el tapon de corcho.

1  Agradécele a Anfion
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

La comida es espectacular, calidad 10, personal super amable, el entorno es magnifico tanto en verano como en invierno. Cada vez que hemos estado te envuelve esa sensación de relax y disfrute inmenso. Incluso los snacks estan super bien elaborados. Mis favoritos son la carrillada, el pato con couscous, los huevos estrellados con jamon y foie...y los postres estan para chuparse los dedos. Recomendable 100%

1  Agradécele a belga-espanol