“Como en casa.”

Rango de precios: USD 13 - USD 41
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Expertos en carnes a la brasa, Es Pins es un restaurante al que si vas una vez, repites. Los platos son abundantes y están todos riquisimos.

Agradécele a Eva H

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Llevo comiendo en es pins desde que vengo a Ibiza desde León. La primera vez que fui me sorprendio y por eso vuelvo todos los años y cada vez estoy mas contento
Trato familiar y comida buenisima
No puede faltar en el menú el conejo a la brasa !espectacular!

1  Agradécele a JESÚS H
vcurreu, Director General en Restaurante Es Pins Cala Pada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Muchas gracias por tu confianza tu opinion nos da fuerza para seguir trabajando con ganas.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor impresión no me pude llevar, la comida con una calidad buenísimas, servicio de cocina a cualquier hora, asados espectaculares, y unos crepes deliciosos, yo personalmente repetí el lugar en varias ocasiones. Muy buen recuerdo.

1  Agradécele a begoña r
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Es un sitio ideal para tomar una copa de vino o una copa después de trabajar... pero además tienen una carne buenísima a un precio que no parece corresponder a la isla.

Tienen la cocina abierta hasta tarde en la madrugada, así que es un buen sitio donde hacer un alto a la vuelta de fiesta a casa para comer un crepe salado...

Servicio bastante lento cuando tienen volumen de gente.

1  Agradécele a Veropera
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendación. Comer un arroz negro
ESPECTACULAR
Más negro que ningún otro que hayamos visto.
Ver imagen

2  Agradécele a ADOLFO A