Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Gran hotel en argamassa , grandes instalaciones respetando las medidas anticovid. Tanto la cocina del besch club como la del propio buffet espectacular . Repetiremos sin duda el año que viene para volver a disfrutar de sus platos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LUIS LEON s
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Luis:
Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor esta valoración sobre su estancia. Estamos orgullosos de leer que pudimos garantizar su seguridad y bienestar a través de los más de 300 protocolos de actuación que implementamos en esta nueva normalidad. Además, comunicaremos sus elogios a nuestros chefs por su excelente trabajo.
Será un placer volverles a saludar el año próximo.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días.
Desde la recepción, hablando con REGLA, una sevillana encantadora que hizo de nuestra llegada una maravilla y la adoramos, hasta F&B con MARÍA de Granada, que no solamente es una persona genial, sino que además nos hizo sonreír y sentirnos como en casa cada vez que nos la encontramos.. un 10!!!

todas las personas que nos cruzamos hicieron que nuestra estancia fuera excepcional. Pocas veces se encuentra un equipo global tan amigable.

Juan, el director, es acogedor y hospitalario, y nos recomendó sitios locales increíbles. Felicidades por el equipazo que tienes.

Gracias a todos hemos tenido las mejores vacaciones desde hace muuuucho tiempo.

Gracias, Iberostar….
Fdo. Vuestros nuevos loyalty guests

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a rmcm2016
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimados clientes:
Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión sobre la atención recibida durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio. Le aseguramos que comunicaremos encantados sus elogios a todo el Equipo. Constituye un privilegio para Iberostar contar con su preferencia.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Hemos pasado una magnifica estancia en Iberostar Selection Santa Eulalia, desde el primer momento con la bienvenida nos hemos sentido como en casa. El hotel, que se sitúa en una ubicación privilegiada, consta de una bonita piscina y acceso directo a la playa además de una zona premium Rooftop (Star Prestige), destaca por un personal volcado con el cliente, una excelente gastronomía y unas instalaciones muy limpias además de unos jardines muy bien cuidados. Por último agradecer a Juan Pujol, director del hotel, su amabilidad, profesionalidad y preocupación durante todo el tiempo que pasamos en el hotel, para que todo estuviese perfecto y fuese de nuestro agrado. Sin duda para repetir y recomendar!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 571abrahamt
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimdado Abraham:
Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve y repetir, o incluso superar, esta magnífica experiencia.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

El trato ha sido exquisito, desde nuestra llegada hasta el último momento. Mención especial a Rafa, Abraham y Bass de recepción y a Ainhoa, Carmen y Jessica del restaurante que siempre nos atendieron con una sonrisa y nos hicieron sentirnos como en casa. ¡Volveremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Enviar un email a la recepción para cualquier petición (si quieres zona más tranquila o piso superior).
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a r0naldayala
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado cliente:
Muchas gracias por estas amables palabras tras su estancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar y la valoración que ha compartido.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

hemos pasado unos dias inolvidables.
Los masajes del spa son inmejorables.
El Bar tiene una zona muy apartada perfecta para relajarse en los sofas o ver la TV.
En cuanto a la comida no podemos decir nada malo, variada, de Calidad. Buffet desayuno perfecto.Cada dia preparan un rincon del mundo diferente con especialidades maravillosas, El animador Pani con su humor incansable nos alegro la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Y9093UBpacom
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Nos complace saber que nuestra propuesta culinaria y animación fueron de su total agrado.
Esperamos contar con el privilegio de volverles a saludar muy pronto.