“Buen restaurant”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Me gusto mucho, iba sin ninguna expectativa pero me sorprendió. Pizzas caseras muy buenas, Plato especial tataki de atún y brocheta. Carta de vinos correcta. La atención y el servicio valen la pena, déjate aconsejar. Precio justo para servicio y calidad. Volvería

Agradécele a Latomasita

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de este fantástico restaurante.
En primer lugar destacar la profesionalidad de todo el personal, en especial de Dennis.
En segundo lugar, toda la carta esta genial, muy bien preparada y las pizzas son estupendas!!!!!
Como debe de ser seguimos siendo fieles a Central Hostal!!

Agradécele a Fgyg
Se escribió una opinión 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser lunes de enero, y despues de fiestas, no esta mal encontrar donde comer bien y a gusto en éste pueblo, un poco caro si, pero como digo yo siempre (si sales satisfecho es que valió la pena), repetire seguro, aunque no tan seguido como a otros mas asequibles.

Agradécele a desalando
Se escribió una opinión 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sobran las palabras viendo el estado de los sanitarios. La higiene brilla por su ausencia. Tiraba las toallas para que las cambiaran y lo que hacían era colgar las mismas en el toallero.
Dueños desentendidos. No hacían las camas, se limitaban a tirar la colcha por encima. No limpiaban ninguna parte de la habitación. El estado de la habitación es pésimo.
Del restaurante no puedo hablar ya que viendo las habitaciones ni me moleste en probarlo.
Me cambie de hostal y los demás son mas asequibles, higiénicos y las cosas funcionan a la perfección.

1  Agradécele a Guditx
Se escribió una opinión 4 agosto 2012

Un lugar normalito donde comer decentemente a un buen precio. Lo recomendaría para salir del paso y no gastar demasiado. Quizás este pensado para una cliente Inglésa o Alemana, como tantos locales de la isla. De todas formas es un lugar agradable.

Agradécele a andresauseron