“Maravilla con los niños”
Opinión sobre: Ibiza Express Santa Eularia

Ibiza Express Santa Eularia
Clasificado como N.º 2 de 4 Diversión y juegos en Santa Eulalia del Río
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 4 julio 2017

Mis hijos y nosotros nos lo pasamos tremendo. el tren les encantó, las paradas es cierto que eran cortas pero es lógico que no puede estar media hora en cada sitio. A mi me gustó mucho y mis hijos se lo pasaron genial. Muy recomendable

1  Agradécele a delii33cn

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En principio la excursión y el trato del personal bien.

Creo que la parada que se hace en la playa se podría suprimir, ya que es corta, a la hora que se hace el calor es horrendo y no da tiempo ni a tomarte un refrigerio.

No lo recomiendo para niños pequeños ya que puede resultar aburrido y cansino.

No repetiremos esta ruta ni la recomiendo en épocas calurosas .

1  Agradécele a Fátima A
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Momento genial en el tren de Santa Eulalia. Unas visitas muy agradables y unas paradas refrescantes. Ir sin dudas
Muy recomendable

1  Agradécele a jimenez42alf
Se escribió una opinión 15 julio 2015

Su iglesia tiene unas vistas preciosas, su paseo marítimo amplio y limpio, la playa pequeña, infinidad de tiendas la mayoría algo caras, puedes encontrar de todo. Su puerto lleno de embarcaciones privadas, unas pocas tiendas y mucho restaurante

Agradécele a LAURA-PEREIRA
Se escribió una opinión 25 mayo 2015

Una opción diferente para visitar una parte de santa Eulalia.
Visitamos puig de misa, después vamos por detrás de santa por los campos hasta una casa típica a donde tomamos algo.
Muy bien

Agradécele a marcos b