“Un sitio muy mejicano en pleno mao”
Opinión sobre: La Mexiterránea

La Mexiterránea
Clasificado como N.º 1 de 206 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy mejicano en pleno puerto de Mao. La carta es amplia, buen precio y buena calidad. El servicio es súper agradable y el lugar esta genial decorado. Destaco muchísimo el ceviche, pero muchísimo!

5  Agradécele a irene91132
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar este mexicano debido a las buenas reseñas y no nos defraudó, éramos cuatro personas queríamos probar seis platos y nos recomendaron solo pedir cuatro platos ya que seis eran demasiados, probamos nachos caseros, pulpo zarandeado, unos tacos de alambre y el especial de fuera de carta, que decir a cada cual mejor, calidad sublime, servicio de 10, amables y serviciales, todo un acierto los recomendamos sin duda alguna. Viva México!!!!

6  Agradécele a JosephRCP
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Muy recomendable.
El dueño y CHEF MUY AGRADABLE y atento.
Los nachos caseros hechos por el de 10 comimos lo que nos recomendaron y quedamos muy satisfechos. Sin duda un sitio al que iría a comer a diario.
Gracias por todo David

4  Agradécele a normanc376
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Lugar muy agradable en el puerto de maó.
Comida realmente mejicana, muy buena relación calidad precio.
Recomendable 100%

5  Agradécele a AANNNAA22
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Da gusto ir a restaurantes con gente tan amable y profesional. Esta pareja da una comida mejicana de verdad, cada plato es mejor que el anterior, para nosotros el mejor mexicano en el que hemos comido nunca. Y encima sois más salaos que todo.
Aúpa La Mexiterránea!!!
Y que trabajéis un montón y con ese humor tan recojonudo.

6  Agradécele a 303gerardol