Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Están haciendo obras con el hotel abierto. Es lamentable.
Insufrible la vibración y el ruido en la habitación. En recepción pasaron olímpicamente de mí, ni pararon los trabajos que me despertaron a las 7 de la mañana ni me ofrecieron otra habitación.
Para hacer obras de peso se cierra el hotel o el área a la que afectan los trabajos. Cómo se puede ser tan negligente con el descanso de los huéspedes.
Para no volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Alex O
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana. Todo ha sido perfecto.
Marga la recepcionista que nos atendió nos sugirió un recorrido por la isla muy acertado.
Por la tarde/noche montan un pequeño pero muy completo buffet por si algún cliente tiene ganas de picar algo.
Las habitaciones muy bien equipadas y la cama cómoda.
El trato de personal de desayuno y recepción ha sido perfecto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 210maril_s
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El servicio de atención de la sta. del turno de mañana fue inmejorable. Respecto a las habitaciones pues no encontramos cambiadas las toallas de la piscina al día siguiente, así como que encuentro que tener una puerta de cristal en el baño no es lo más apropiado para tener algo de intimidad. La cama no era quizás lo suficientemente larga pues igual no media 2m. o me pareció algo corta. Por todo lo demás muy bien el servicio de Green-living fue fantástico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabrielroca
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Podría decir que nuestra estancia fue una experiencia inolvidable. Desde el primer momento el trato fue excelente y el hotel tiene cuidados todos los detalles. Nos sentimos realmente cómodos en él. Sin duda repetiremls

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fgraci562274
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Estancia normal, hotel limpio y cómodo, si quieres tomar un desayuno básico te tienes que ir al bar de enfrente. Muy caro para lo que es. El hotel huele a alcantarilla, supongo que sería problema puntual. Están de obras

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jzarag407455