“ESPECTACULAR !!!!”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Unos días de vacaciones en Menorca , nos recomendaron este restaurante en el puerto de Maó. Un 10 en todo !!! Cocina mediterránea buenísima, con productos frescos de calidad y proximidad, raciones abundantes y precio justo por el buen nivel que ofrecen. El personal muy amable y atento. Felicidades a todo el equipo.
Seguro que repetimos. Recomendable 100%.

1  Agradécele a ANNA E
Escribir una opiniónOpiniones (613)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida inmejorable, de lo mejor de menorca. Con unos precios incluso baratos para la calidad. El trato del personal inmejorable. Poco más que decir.

1  Agradécele a Fran M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para nosotros, la mejor cena de todas vacaciones en Menorca. Teníamos reserva para las 9:30 y fuimos a las 8:30 preguntando si podíamos cenar ya, no hubo ningún problema. Nos atendieron muy amablemente, atentos y rápidos. La calidad de la comida inmejorable. En resumen, De 5 días el mejor restaurante que hemos probado de Menorca.

1  Agradécele a sinuesperez
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, sobre todo los buñuelos de pulpo y la crep de dulce de leche brutal, la única pega es que tardaban un poco entre plato y plato, por lo demás perfecto! En pleno paseo frente al puerto sin duda repetiremos si volvemos !!!

2  Agradécele a D4578INjavierg
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos como todos los años con mis padres, mi marido y tengo que decir que no bajan el nivel tanto en atención como gastronomía

1  Agradécele a dolors V