“Comida estupenda 😋”

Restaurante Taco Wey
Clasificado como N.º 54 de 207 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo increíble , la comida riquísima, los nachos , quesadilla, enchilada y el burrito muy muy ricos , nos quedo pendiente los tacos , así que seguro volveremos . El lugar muy tranquilo y agradable , el trato del camarero y de los dueños inmejorable. Muy recomendable. No hay más fotos porque estaba todo tan rico que se nos olvidó sacar más fotos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a suufernanda
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

La esposa del dueño es la cocinera mexicana que crea estas maravillas de la gastronomia azteca. Riquísimo. Si vives o te dejas caer por Menorca, tienes que probarlo. Excelente relación calidad-precio. Riquísimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a nometoquelosguevos
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

El mejor mejicano de la isla. Todo riquísimo.
Atención inmejorable, y relación calidad /precio un 10.

Estaba lleno el local cuando llegamos sin reserva, y se comprometieron a llamarnos en cuanto tuvieran algo libre, y asi lo hicieron.
Las fajitas, tacos y quesadillas deliciosas
Con la cuenta nos trajeron 2 chupitos de cortesía, fueron tan amables y estaban tan buenos, que pedimos luego 2 margaritas de sobremesa y al igual que la comida, excepcionales

Repetiremos sin duda. Totalmente recomendable. Experiencia excelente

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a W2776NMmariav
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena para 4 2 niños sin reserva local pequeño comida aceptable precio normal no volvería personal correcto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oli08Madrid
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Fuimos yo y mi pareja a cenar un sábado. Todo el personal fue muy amable, incluso como tuvieron muchos pedidos y tardaron algo en salir las comandas, nos dieron un aperitivo gratis, todo un detalle. Comimos los jalapeños rellenos de chedar y dios, que cosa más rica, nos dieron ganas de comer otra tanda, también comimos chicken fingers, estaban ricos. Luego unos tacos, caseritos y muy buenos. No pedimos postre porque nos quedamos a gusto, pero la próxima vez no dudaremos. La decoración del lugar también es genial y se estuvo muy agradable allí. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a soniadagarah