“Excelente”

Ca Na Pilar
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Migjorn Gran
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida mediterranea de autor. No és un restaurante de comida vegetariana aunque hay opción de platos vegetarianos y sin gluten Restaurante Familiar.Actualmente cerrado por vacaciones. PROXIMA APERTURA 8 DE ABRIL DEL 2017
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El chef es un fenómeno cocinando. Todos los platos seguían el mismo estilo. Máxima sutileza en sabor y presentación. ¡Enhorabuena!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a aureliotomas69
Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de carta muy corta y pretenciosa. En primer lugar, intentamos reservar a las 15h y el personal nos advirtió que llegáramos algo antes ya que justo a esa hora cerraban cocina. Procuramos estar a las 14 y media, no obstante observamos como llegaba gente al restaurante a las 15.15h siendo debidamente atendida. En cuanto a los platos, si bien se apreciaba la calidad del producto y buena ejecución (pedimos de entrante bacalao con papada, y dos segundos, arroz y vieiras con albondigas) no estaban acordes al precio, pues la cantidad era escasa. Tengamos en cuenta que éramos dos personas y por un entrante, dos segundos, un postre a compartir y un vino se nos cobró 93€, nos pareció caro y no quedamos del todo llenos. Por otro lado, nos ha parecido que un restaurante que pretende tener cierta categoría dada la oferta gourmet, se nos cobre el agua filtrada, es un feo detalle. Por último, el servicio, siendo correcto, es demasiado frío y poco atento. Todo ello facilmente mejorable, pues la calidad de los platos, insisto, es francamente buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nupepra92
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Hacía un par daños que no íbamos a este restaurante y tuvimos la malapata de que el tiempo o acompañaba y nos tocó cenar en el interior. para quienes tengan más suerte, que sepan que mantienen su terraza con un ambiente perfecto para una velada fresca y agradable. Pero si tienen nuestra mala suerte, no se lamenten porque el interior también es agradable y sin agobios entre mesas o ruido ambiental. La carta está renovada, cosa que siempre es de agradecer. Y aunque no es muy extensa, sí que mantiene un nivel de calidad alto. A destacar mis Vieiras Mar y Montaña. Espectaculares!!!! Vieiras con unas albondigas como no recuerdo haber comido nunca. Son realmente espectaculares. De las que uno se comería una bandeja entera. Melosas, gustosas..perfectas!!! Y acompañadas de unas maravillosas y generosas Vieiras. El entrante Buey de mar...otra maravilla!!! Una cena en la que disfrutamos todos nuestros platos en un ambiente que se mantiene igual de agradable, acogedor y de buen trato como siempre. Realmente es un restaurante al que no debe faltar una visita. Y no dejen de degustar el postre Pastel de queso de Idiazabal!!!

Agradécele a fstejada
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Es-pec-ta-cu-lar. Lo mejor de Menorca 2020. Con unos buenos amigos hemos disfrutado de una excelente cena.

Agradécele a gregorios503
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras mejores cenas en Menorca. El restaurante es sencillo pero la comida y el servicio están a la altura. Lo que más nos gustó fue la terrina de cordero, el mar y montaña (albóndigas con vieiras) y sobre todo el postre de pan con praline de chocolate, sal y aceite. Para ser un sitio gourmet en una isla cara no está mal de precio. Y aún yendo con niños pequeños nos atendieron muy bien

1  Agradécele a Luis R