“Súper encantado”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 64 Restaurantes en Comillas
Comida: Española
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Me ha encantado este sitio, nos hemos pedido el menú de marisco, y genial super buen precio y super buena calidad y cantidad, nos ha encantado totalmente recomendable 100%, y el servicio perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a K2467OZrobertc
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistamos Comillas un miércoles, estaban casi todos los restaurantes cerrados y no nos quedó más remedio que entrar en éste.
Fue decepcionante: restaurante bastante lleno pese a la pandemia.
Dos menús: uno de 14 euros y uno de 20.
Ninguno de ellos justifica el precio. Especialmente el de 20 es un atraco al turista. Platos mal presentados, el entrecot del de 20€ era muy pequeño y duro.
Recomendamos evitar este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Vacceo-Barcelona
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos por 2da vez a comer en este restaurante, en la primera ocasion nos parecio mucho mejor. Habia un menu de 14e, que era muy basico. Nos decidimos a comer un menu especial de 20e, que parecia atractivo.
Pedimos pulpo sobre pure de patata, estaba bueno; arroz negro con sepia y langostinos, muy mejorable.... No sabia a casi nada y pocos tropiezos. De 2dos, rodaballo, estaba bien, pero escaso sacan 1 trozo y otro partido por la mitad. Y entrecot( buenisimo nos dijo el camarero).... Pues todo lo contrario bastante malo, nada sabroso y tirando a duro.
Los postres bien.
Me parece que este menu, no es ni con mucho de 20e. Para un menu de ese precio se le espera bastante mas calidad y mas elaboracion. No somos turistas, y no creo q nos vuelvan a ver por este restaurante. Si buscas comer bien, no te recomiendo este sitio!!!

1  Agradécele a Pacocantabria
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena estupenda, las hamburguesas de tudanca buenisimas y la tabla de quesos riquisima, muy bien atendidos por el camarero, un chico muy amable y la atención estupenda, gracias Duffy!!!

Agradécele a olgapR6111TE
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos seis personas sin demasiadas expectativas por la nota del restaurante pero la experiencia ha sido muy muy buena. Íbamos sobre todo por los cachopos y los que lo comieron dijeron que estaba bastante rico.

Yo pedí el menú de 20€, que tiene 4 opciones de primero, 4 de segundo, postre, pan y bebida. Otra persona pidió ese menú también y nos pusieron una botella de verdejo en vez de 2 copitas.

Pedí el pulpo con un puré de patata que estaba espectacular, y de segundo langostinos. Cantidad generosa y buena calidad.

El personal muy correcto

Salimos muy contentos!