Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Apartamentos situados en un enclave conjuntamente con vecinos propietarios de los mismos, compartiendo usos e instalaciones comunes, tales como piscina, pista de tenis,..., aconsejable para amantes del golf

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ovetense83
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en Abba Comillas Golf Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Estimado huésped,
Mil gracias por visitarnos y por compartir sus excelentes impresiones.

Recibimos con alegría sus excelentes valoraciones compartidas en TripAdvisor y nos satisface que haya disfrutado de una estancia agradable, disfrutando de nuestra magnífica piscina y de todas las comodidades del complejo.

Nos gustará mucho tener la ocasión de poder volver a recibirle algún día. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Hemos pasado Noche Vieja y Año Nuevo en familia en estos apartamentos.Sólo tengo buenas palabras:amplios,limpios,calentitos y tranquilos.En una situación inmejorable.La playa está a 5 min a pie.Quedamos encantados.Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Lorena A
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en Abba Comillas Golf Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Apreciada Lorena.

Gracias por su estancia en los Apartamentos Abba Comillas Golf.

Siempre es motivo de satisfacción para todo nuestro equipo saber que hemos podido garantizarle una estancia tranquila y relajante, acorde a sus mejores expectativas.

Muchas gracias por confiar en nosotros, destacando también nuestra estupenda ubicación y unos apartamentos muy confortables.

Estaríamos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El entorno y el lugar, bonito y tranquilo. Buenas vistas y ademas cuenta con una gran piscina y pistas de padel y tenis. Cercano al casco urbano pero no a la playa si quieres ir a pie. En coche todo cerca. Se disfruto plenamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jcorejon
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en Abba Comillas Golf Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por su reseña sobre nuestros apartamentos Abba Comillas Golf Apartments.

Ha sido un placer para nosotros haberle tenido en nuestras instalaciones y nos llena de alegría recibir comentarios tan positivos por su parte. Nos complace saber que ha podido disfrutar de las bellas vistas y del entorno natural que nos rodea. La presencia de los campos de golf hace que podamos disfrutar de un entorno realmente privilegiado.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.
Le envío un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas al apartamento y la verdad que muy bien todo muy limpio y amplio y con parking incluido con tu número de habitación. Lo único así que goteaba un poco la caldera pero bien. Estábamos al lado del hotel y podíamos disfrutar de la piscina interior completamente gratuita. La playa está cerquita. Intención de volver aunque no en agosto porque nos comentó la chica de recepción que en agosto es carisimo, pero nosotros fuimos en septiembre unos días y muy bien de precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a isabelse_9
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en Abba Comillas Golf Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimada Isabel,

Con la alegría de saber que se lleva tan excelente impresión de su estadía reciente con nosotros aprovecho estas líneas para darle las gracias por su visita. Nos alegra que nuestros apartamentos hayan sido de su total agrado y que haya podido disfrutar de la alberca climatizada y de la playa adjunta.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.
Le envío un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un dúplex con unas vistas salvajes de bonitas al mar. La decoración muy pobre, mobiliario justito, y con poca equipación. Había las cosas justas para comer y cocinar y para de contar. No había mantel para la mesa y la cocina de gas, no había cerillas y tuvimos que ir a comprar con el coche un mechero para calentar el desayuno. Muy limpio eso sí. Hizo mal tiempo y no usamos la piscina pero tenía buena pinta. Lejos de la playa hay que coger el coche y la urbanización apenas tiene comercios,bares,...y hay que ir al centro para todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Chuzotrooper
Isidro R, Gerente en Abba Comillas Golf Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Chuzotrooper,

Quisiéramos agradecer su comentario, que estamos seguros nos ayudará a mejorar.

Nos complace confirmar que hemos comenzado a introducir nuevas mejoras en los apartamentos. Constantemente invertimos para que nuestros clientes puedan disfrutar de mejores servicios y desde este año estamos realizando mejoras.

Sentimos que no nos comentara que le faltaban cosas para solventar esa situación, para ello tenemos una recepcion 24 horas.

Muchas gracias por valorarar la ubicación, la verdad es que vivimos en un entorno privilegiado con vistas al mar y en plena naturaleza

Deseamos que nos de una nueva oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Hotel & Apartamentos abba Comillas Golf