Los precios más bajos para tu estadía
USD 103
USD 85
View deal
Ahorra USD 18
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Hotels.comUSD 85
Trip.comUSD 103
Ver las 17 ofertas
1.076 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

A la calidad de los establecimientos de Paradores Nacionales, éste suma su localización en pleno parque de la montaña palentina, con una panorámicas extraordinarias, además de ser un punto de partida para realizar numerosas excursiones en plena naturaleza o en torno al arte románico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 173felixi
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado/a 173felixi, En primer lugar, agradecerle el tiempo en publicar sus comentarios sobre el Parador de Cervera de Pisuerga. Nos agrada conocer que pudo disfrutar del entorno en el que está ubicado el parador. Esperemos que pueda volver a visitarnos pronto. Un saludo. Parador de Cervera de Pisuerga

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Excelentes vistas al embalse y sierra de la montaña palentina. Empleados agradables y atentos. Limpieza y cumplimiento protocolo anticovid. Habitación amplia y amenities. Tranquilidad en el sueño. Desayunos excepcionales, propio de la cadena de paradores.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier D

Estimada Javier, En primer lugar, agradecerle el tiempo en publicar sus comentarios sobre el Parador de Cervera de Pisuerga. Nos agrada conocer que su estancia ha sido tan buena como su comentario y puntuaciones reflejan. Esperemos que pueda volver a visitarnos pronto. Un saludo. Parador de Cervera de Pisuerga

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Una estancia en familia muy placentera en un lugar privilegiado con un trato exquisito,Sin duda repetiremos un lugar que enamora. El restaurante exquisito la zona espectacular un montón de cosas para hacer alrededor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robervelilla10
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimado robervelilla10,
Nos agrada conocer que pudo disfrutar del entorno en el que se ubica el parador, de nuestra cocina y de nuestras instalaciones.
Esperemos que pueda volver a visitarnos pronto
Un saludo.
Parador de Cervera de Pisuerga

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

magníficas vistas desde la habitación con balcón al embalse. Habitaciones muy grandes, mobiliario antiguo, y baño a reformar. Muy buena cocina, excelentes carnes. zonas comunes según lo esperado, y empleados muy profesionales y amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmcdp
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimado/a Jmcdp,
Esperemos que pueda volver a visitarnos pronto
Un saludo.
Parador de Cervera de Pisuerga

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico para desconectar de la ciudad y recargar pilas!!
Silencio absoluto...
Habitaciones antiguas, de la época, pero que ofrecen un gran confort y comodidad!!
Relación Calidad Precio perfecta!
Servicio atento y educado.
Restaurante no a la altura de un lugar así, la comida no vale lo que pagas por ella.

Agradécele a oscarrC5785XS
Parador de Cervera de Pisuerga, Other en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Estimado oscarrC5785XS, En primer lugar, agradecerle el tiempo en publicar sus comentarios sobre el Parador de Cervera de Pisuerga. Nos agrada conocer que su estancia ha sido tan buena como reflejan sus puntuaciones, transmitiré sus comentarios sobre el personal. Un saludo. Parador de Cervera de Pisuerga