Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hemos estado este mes de Febrero en el Hotel Garabatos y me ha gustado mucho por su limpieza y el buen trato del personal. Las habitaciones son amplias, dotadas con todo lo necesario, había incluso pasta y cepillo de dientes. Hemos cenado en el hotel, nos han atendido muy rápido y la comida estaba rica. El desayuno es más que completo, hay zumo de naranja recién exprimido, bollería y pan tostado, todo muy bueno. Nos ha gustado mucho y seguramente volveremos.
El único problema que hubo, aunque el hotel no tiene la culpa, es la gente que se iba a dormir a la una de la noche, hablando fuerte y riéndose por el pasillo, sin importarles las personas que ya estaban durmiendo o intentando dormir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Travel24h
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural a la salida de navarredonda hacia el parador.
Habitación amplia, con cómodos colchones. Buen desayuno con zumo de naranja, tostada con pan de pueblo, tomate y aceite, además de bollería variada.
Amabilidad y buen trato del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 1973JoseF
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias, con vistas a la sierra de Gredos, tanto el dueño como todo el personal muy atentos, los desayunos muy completos, zumo natural, bollería, y puedes pedir huevos fritos,revueltos,tostas de jamón etc,todo hecho al momento,el restaurante tiene un menú con comida casera y económica.
Está situado muy bien,hay muchas rutas para subir a la sierra de Gredos con unas vistas espectaculares.
Sin duda alguna volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Yolicg
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el Hotel Garabatos ya que se encuentra en un enclave perfecto de la sierra de Gredos, lo conocimos de pasada en nuestra anterior visita a la zona y nos encantó el exterior, efectivamente no nos equivocamos... Trato genial, comida estupenda y un precio fantástico. Es un negocio familiar llevado con mucho cariño y dedicación, muy limpio y cuidado. ¡¡Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 519olgar
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Fuimos toda la familia a pasar el fin de semana en la Sierra de Gredos, reservamos en este hotel, porque no había habitaciones libres en ningún otro por la zona que nos convenciese. Las camas eran muy cómodas, las habitaciones amplias, los baños limpios, pero con poca luz. La situación del hotel muy buena.

La amabilidad de la persona que nos hizo el check-in, dejó bastante que desear. Mi hija le comento que no estaba en su habitación el mando de la televisión, y la contestación literal fue: AHÍ ESTARÁ.
Por otro lado en la salida del hotel nos atendió otra persona muy agradable que no tenia nada que ver con la del día anterior.
En el desayuno el café estaba rico, el pan tostado también, el zumo artificial y la bolleria industrial.
Tienen que mejorar la atención al cliente y ser un poquito más simpáticos

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen terraza y las suites con jacuzzi que son muy amplias
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia