“Muy Bueno”
Opinión sobre: Pastisseria Els Germans

Pastisseria Els Germans
Clasificado como N.º 62 de 109 Restaurantes en Malgrat de Mar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial, tienen obrador propio y eso se nota en el sabor de las pastas y el pan. La tención es fenomenal. Buena experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a oliversJ146ZL

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019

Veníamos de pasear y antes de ir a hacernos la comida a casa hicimos una parada en la terraza de este local.
La chica vino enseguida a tomarnos nota y cuando nos trajo las 3 bebidas también nos sirvió 3 mini tapitas para acompañar. Detalle que nos encanto pero que nos gusto mas aun cuando vimos la cuenta: precios de las bebidas normales sin elevarlos por el detalle y sin cobrarlo a parte ni nada.
Sera mi lugar de referencia para tomar algo en Malgrat.
Bien hecho!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Me gustó la variedad de pastelería variada que tienen, así como galletas, roscos, etc... Los cafés con leche muy buenos. Hay algunas mesas donde sentarse cómodamente y ser atendido por un personal muy amable y esmerado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
3  Agradécele a Agustín V