“Paseo por Malgrat”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Buscando restaurante para comer nos decidimos por este por su variedad en su menú.
Y la verdad que fenomenal y de calidad
Y el personal muy profesionales

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Chema C
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado la experiencía, no lo aconsejo, las patatas son congeladas, no cuesta tanto pelar patatas, la carta escasa, comida recalentada, y los precios exagerados, no repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a 908kristyc
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dispome de servico en mesa y carta, pero suelo ir para recoger pollos a l'ast para llevar, muy buena calidad y precio. Mejor reservar por teléfono ya que suele tener bastante cola.
Bjena opcion cuando no se quiere cocinar. El servicio es muy correcto y local bien acondicionado, con buena ubicación, tiene un parquing público justo en la calle de detrás.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 676franr
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad precio es genial, cantidad generosa y buen producto, atención amable. Repetiré seguro de nuevo

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a josemarias252
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Este domingo fuimos otra vez después de mucho tiempo sin ir y el precio del menú del domingo ya esta a 19,90€ aunque lo que ofrecen sigue siendo mas o menos lo mismo que años atrás. Algunas opciones de primero, muchas de segundo. Bebida, llesca de pa de pages y postre o café.
Las cantidades están bien, sueles salir lleno.
En esta ocasión, la esqueixada no me gusto. Las gambas algo crudas. El cordero tenia bastante grasa. Pero el resto de carne, entrecot y secreto, correctos.
Yo por el precio prefiero ir a otras opciones que hay en la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Eva C