Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

No hay que olvidar que es un hotel con 3 estrellas, las habitaciones son normales y funcionales, el baño estaba reformado, las camas eran normales, todo limpio...
La comida estaba buena, los trabajadores muy amables, sobretodo Francisco y Araceli en el restaurante.
Es verdad que se hace un poco de cola en las comidas, pero estás de vacaciones, 5 minutos no te llevan a ningún lado...
La quinta estrella para cuando incluyan el agua embotellada en el todo incluido.
PD: yo ni noté que abajo había una discoteca

Agradécele a SandraRuizGarcia
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Servicio pesimo,todo incluido es un robo como no cojas el gold.
Servicio pesimo
Bufet repetitivo
Si entras justo a comer o cenar te quitan la comida del Bufet.
Colchones se le salen los muelles
Almohadas papel de fumar
Nosotros 12 dias y nos emos ido antes por el mal trato y servicio.
Es un hotel de 3 estrellas pero para mi es un 2 estrellas

Agradécele a KUGA69
HTOPHotels, General Manager en H·TOP Cartago Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

No pienso reservar más con esta cadena de hoteles. Para empezar, loa habitación que nos dieron estaba sucia, pues había una tela de araña en el techo; por razones estrictamente laborales, llegamos a las 20,15 horas al hotel, bajando con el tiempo justo para cenar pues en teoría el comedor se cerraba a las 21 horas, y cual fue mi sorpresa, que diez minutos antes del cierre del comedor, recogían el bufet y no nos dejaban ni acabar de cenar; la comida escasa, sin variación, la calidad, mediocre, rozando lo chabacano; la siguiente sorpresa es la falta de insonorización de la discoteca Tropicana, situada justo al lado del hotel, con lo cual, imposible dormir hasta las 6 de la mañana; al día siguiente, más sorpresas, los huevos revueltos estaban crudos y fríos, el dispensador del agua fría del comedor no funcionaba, y cuando fuimos a pedir el libro de reclamaciones, nos dieron en vez de ello una hoja de sugerencias, para seguirnos toreando y tomando el pelo; por lo tanto, no recomendaría, bajo ningún concepto, hotel alguno de la cadena HTOP

Consejo sobre habitaciones: Coger habitación en cualquier hotel que no sea de la cadena HTOP
Agradécele a Miquel G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Fuimos 4 personas en todo incluido, la habitación bastante amplia solo que mobiliario antiguo. El cuarto de baño con ducha de suelo , poco tiempo de la reforma. Estaba bien de limpieza. Falta un tendedero portátil en los balcones par a las toallas ya que no se pueden colgar en las barandillas.
Los desayunos no varian, pero si hay variedad de productos, embutidos, todo tipo de pan, huevos, beicon, Frankfurt, cereales, fruta, bollería...están bastante bien. Las comidas están muy bien cocinadas y presentadas muchas de ellas en cazuelitas individuales lo que hace que no se tire tanta comida y no se toque tanto. Las cenas son temáticas, coincidimos con una mexicana, italiana pero solo pizza, y tipo Polinesia pero solo un jamón cocido y verduritas. La piscina limpia, pero más de lo mismo en los hoteles de costa imposible coger una tumbona con los extranjeros que hacian cola a las 8:30 de la mañana para entrar y apoderarse de una, si es cierto que hya muchas sillas y sombrillas y con eso has de conformarte. El todo incluido no incluye todo tipo de bebida y a partir de las 23:00 ya no está activo.

Agradécele a Mariluzlm
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Reservamos dos noches con ellos y nos sobró una. Las fotos que facilitan a través de todas las webs de reserva son erróneas: el gastrobar que presentan es inexistente, la cafetería nada tiene que ver y los baños reformados brillan por su ausencia. Tras exponer esta situación en recepción no nos dan ningún solución y se escudan en que las reformas corresponden a habitaciones de mayor coste (se supone que si conlleva sobrecoste deben notificarlo al igual que el suplemento en las habitaciones con balcón con vistas al mar). Además, el resto de instalaciones están viejísimas, los colchones horrorosos,las almohadas sin relleno, la insonorización de las habitaciones... La limpieza tampoco es buena.

Por otro lado, pudimos degustar la comida del restaurante, precocinada, sin variedad, fría y de calidad pésima. No sirven siquiera agua del grifo, todo de pago.

Para finalizar, la wifi también es de pago, solo te ofertan gratuitamente una hora por dispositivo y estancia (crucen los dedos para que los GB aguanten).

Como hemos mencionado, todas estas cuestiones se las hemos transmitido a la recepción del establecimiento y al no recibir opción alguna hemos recurrido a una reclamación oficial.

En resumen, un hotel malo al que no compensa bajo ningún motivo acudir.

Adjuntamos fotos reales del baño y de la terraza.

Agradécele a O9758PCrt
HTOPHotels, General Manager en H·TOP Cartago Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

estimado cliente, Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Sentimos que no haya disfrutado plenamente de su estancia entre nosotros y desde aquí nos gustaría disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Hemos transmitido sus impresiones al departamento correspondiente para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. Saludos,