“Decepción”
Opinión sobre: Tarannà

Tarannà
Clasificado como N.º 145 de 317 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Descripción: Restaurante a cinco minutos del centro de Mataró en medio de la naturaleza. Platos de temporada, amplia carta de tapas y ensaladas. Ideal para familias, grupos, empresas... Con pàrquing gratuito y con muchos servicios complementarios.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Íbamos recomendados por varia gente que ya había ido a comer allí. Al llegar al lugar, todo bien, quitando el horrible día de lluvia que hacia. Nos sentaron en la mesa y pedimos. La distancia entre mesas era correctísima, algo muy bueno que añadir.
La comida, muy rica, aunque algo fría y el pescado que se había pedido, no estaba bien limpio.
La atención, bastante pésima, muy lentos, el pan la misma cantidad para 1 que para 4, una verguenza. En el local hacía muchísimo frio y no habia ni estufa ni nada, tuvimos que comer con las chaquetas puestas, bastante incómodo.
Para colmo, se pidieron dos café irlandés, y tardaron mas de 15 minutos en traerlos con el restaurante medio vacío y el resultado, una vez más, negativo. No sabían hacerlo y no estaba completo. Nos quejamos y no nos lo cobraron. Me fuí bastante decepcionada, ya que es una pena que un lugar tan chulo, tenga una atención tan lenta, pésima y no comunicativa. La comida, quitando el pescado, si que estaba rica, aunque fria, como dije antes.
Por nuestra parte, no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a martasB5331JK
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Fuí a cenar con un grupo de amigos, era una cena de aniversario con un menú ya pactado. Hacen menús de noche que estan muy bien. El servicio fue muy correcto, y acabamos tarde y nos dejaron seguir allí y tomar algo mientras los camareros cenaban. Repetiré seguro por el servicio, el precio y el entorno natural. Además todos los platos estaban muy buenos y quedamos encantados con la cena.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ammi12
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, bien atendidos y asesorados para elegir plato, ambiente tranquilo. Lo recomiendo........

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a uribdn
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que está en el parque forestal de Mataró arriba de todo en plena montaña en plena naturaleza quiere un Saltillo restaurante interior y después aprovecha muy bien las terrazas con el buen día y el verano que son estupendas los caballos son siempre para mí muy simpáticos se ha portado muy bien muy correctos y la comida francadent está muy buena hacemos chipironcitos salteados hacen unas bravas que están muy bien hacen las tortitas de pan con tomate están buenísimas bueno tienen un poco de todo y la verdad es que está muy bueno pero lo que no os podéis perder jamás es el chuletón yo normalmente lo pido de kilo que sale mucho mejor y la carne roja bien hecha al punto te pones la tabla para que tú la dejes a la temperatura que quieras es estupendo volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juancR2381MQ
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Hemos ido mi pareja y yo a tomar algo y queríamos picar algo caliente y nos han dicho que no tienen esa opción que solo podemos comer berberechos y tenemos que tener reserva para comer .me parece indignante porque nunca nos ha pasado esto. Además teníamos una mesa delante comiendo y nosotros con una simple cerveza porque no nos servían nada caliente. Indignante !!!!!! Para que tienen servicio d bar si no te dan opción a pedir ni una tapa para eso que tengan solo servicio de restaurante o pongan más camareros si no dan abasto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juditc576