Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
Hotels.comUSD 55
Expedia.comUSD 55
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas, de las cuales yo les quitaba por lo menos 2. Hotel situado en una de las avenidas de accesos tanto de entrada como de salida de Mataró con muchísima afluencia de vehículos, el cual si no tienes la debida insonorización correspondiente en las ventanas de las habitaciones como así es, pues el ruido de los coches es constante. A partir de las 6 de la mañana es difícil poder conciliar el sueño. Ventanas en mal estado, ya que los pestillos y maneras están en malas condiciones y alguna puerta de ventana no cierra, imagino que desgastado con el paso de los años. Que ocurre con esto que no deja de entrar ruido de coches y ruido del viento entre las juntas, al no poderse cerrar debidamente.
Suelos de parquet arañados que dan pena. Rodapiés repelados del agua imagino que de fregar. Puerta del baño repelada por la parte de abajo imagino que del agua de fregar y del agua que sale del plato de ducha que no tiene puerta. Lámparas de las mesitas de noche rotas, colgando por los cables de luz y no funcionan además. Nevera “minibar” que no funciona. Aire acondicionado y calefacción que no funciona, el cual tras comentar en recepción, la respuesta fue que como estamos entre verano e invierno las máquinas les están haciendo una puesta apunto y están paradas. Ósea que si tienes calor abre las ventanas y si por ella te entra el ruido de los coches además de mosquitos pues te tienes que aguantar, sea de día o de noche. Mesitas de noche con manchas de quemaduras de cigarros además de estar con picaduras de golpes y sin pintura. En general pienso que o se ponen manos a la obra en cuanto a trabajos de Mantenimiento o que se quiten un par de estrellas de su Categoría y bajen precios porque es una autentica pena. A menos de 500 metros está el hotel b&b Mataró que es de 2 estrella y con precios mucho más bajos y puedo decir que ese hotel le da 40 patadas a este, el cual no me fui al b&b por que no había disponibilidad en las fechas que necesitaba y por eso vine a este urh.

Consejo sobre habitaciones: Por lo pronto pedir que les alojen en habitaciones que no den a la calle principal ya que el ruido de los coches es constante y te incomoda.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adventure35098339295
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en líneas generales. La habitación 201 amplia, con colchón muelled cómodo, almohadas blandad, baño c9n todas las piezas y ducha. Lcd de 27*.personal amable. Dispone de piscina en spa, precio del circuito de 1.30h 15.00 euros. La próxima lo piñruwbo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a W2523NXsergiop
Iñaki Atxurra, Director General en URH Ciutat de Mataró, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Gracias por comentar su estancia con nosotros en la red de viajeros de tripadvisor.
Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros.
Le esperamos en su próxima visita a Mataró .

Cordialmente

Iñaki Atxurra
GM

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy 29/2/20 mi chica y yo , regalo cupón Groupon que nos hicieron unos amigos para ir spa y comida , el espa la mitad de los servicios no funcionaban o estaban deteriorados , la sauna sin luz , una taquilla compartida sin perchas con pulsera llavero rota, sin información de toallas disponibles , eso sí el restaurante personal super amable y la comida del 10

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Felipe G
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas con falta de inversión en sus instalaciones, igualito que hace 20 años, justamente me dieron la misma suite junior, una mano de pintura le iría bastante bien, la habitación grande, cuarto de baño grande, la habitación limpia pero lo comentado antes necesita inversión en paredes, suelo madera y zócalos deformados, ventanas poco insonorizadas, el brunch bueno pero pobre,el personal correcto en general hotel correcto de que antes era de 3 estrellas pero ahora de 4 por el spa

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a vicenç p
Òscar P, Director General en URH Ciutat de Mataró, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado vicenç,
Agradecemos tu reseña, ya que nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Te hacemos saber que estamos inmersos en un proceso de reforma de nuestras instalaciones, para dar cumplimiento a las necesidades de nuestros clientes.

La categoría de 4* que ostentamos, no tiene nada que ver con la existencia del spa.

Esperamos volver a recibirte en breve en Mataró.

Òscar Portela
Director

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada..las 4estrellas no serán por el aire acondicionado de las habitaciones. Hemos tenido que dormir con las ventanas abiertas en el mes de diciembre porque no se podía soportar el calor en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Maxperrete
Òscar P, Director General en URH Ciutat de Mataró, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado Maxperrete,
Muchas gracias por tu reseña. Te recordamos que en cada habitación existe un regulador de la temperatura a disposición del cliente.

Òscar Portela
Director