“Estupenda cena”
Opinión sobre: Luna Rossa

Luna Rossa
Clasificado como N.º 9 de 21 Restaurantes en S'Agaró
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que ya lo conocían de alguna otra vez . Perfecta cena , pizzas calzone muy buenas y surtido de tostadas excelentes. Vino blanco italiano muy rico . Raciones generosas y calidad en los ingredientes. Atención muy agradable y servicial. Para repetir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a patxipbi
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un plato de pasta. La pasta no estaba al dente: la mesa estaba coja y la hemos podido equilibrar con un macarrón de lo duro que estaba. Una vez comentado al camarero, no nos ha dado ninguna solución, simplemente un “en Italia se hace así”. Era un dente para romperse un diente.
La pizza pasable, sencillas pero buenas.

No volveremos.

Gracias por el chupito de limonchelo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a guillefercam
mariobI3061DC, Propietario en Luna Rossa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Gracias

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Auténtico , con sabores que te hacen viajar a Nápoles.
La comida es una locura en sabores y presentacion. El personal amable, atento . Siempre con una sonrisa .
Debería ser una parada obligatoria para todo turista y un lugar habitual para los que viven en la zona .
Totalmente recomendable.
Pd:El tiramisu ... el cielo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anuskaip
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, comida italiana de calidad, trato familiar y personal muy agradable. Las recetas son originales, visita obligada en s’agaró previa reserva.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 67xavisa
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamo dos veces, me dicen que en fin de semana no reservan, llego a las 20.45 y pido mesa, me preguntan si he reservado. Cada año voy, pero este año ya Le he echado la cruz. No me gusta que me tomen por tonta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mol78