Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer parador que nos alojamos dos noches de una ruta de 4 paradores por Galicia.
Habitación Junior muy espaciosa, cómoda y silenciosa.
Parador muy tranquilo y bien situado en Ferrol para pasear por el centro.
Desyuno bueno con medidas anticovid. Cenamos una noche : el pulpo a feria muy rico.
El día que llegamos, era por la tarde y veníamos sin comer. Incluso con la cocin
a cerrada tuvieron el detalle de prepararnos algo de comer: Muchas gracias.
Parador totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lillot
Recepcion Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimado lillot:

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros, y por los comentarios que nos hace llegar. Nos alegra que su experiencia con nosotros fuese tan agradable, y que pudiese disfrutar tanto del Parador como de su entrono.

Esperamos que pueda volver a visitar esta zona de las Rías Altas próximamente, y mejorar si cabe su opinión sobre la misma.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Buena ubicación. Habitación y desayunos correctos. El restaurante pésimo. La carta con nombres de platos muy atractivos pero que no se corresponden con la realidad. Pedí una Tixola de tortilla de patatas con verduras de temporada. Me sirven una tortilla con patatas cocidas, sin sal, cuajadas con huevos y sin aceite. Daba pena hasta mirarle el color que tenía. Una masa blanquecina ... horrible. Le pregunto a la camarera por las verduras y dice q son dos pimientos, q si quiero me los trae. Dos pimientos!!. Le digo q la tortilla es incomible, la peor q nunca me han servido, y q no esta a la altura de un parador de turismo. Me da la razón y por supuesto no me la cobran. Pero yo me quede sin cenar. Recomiendo limitarse a alojamiento y desayuno.
El recepcionista del turno de tarde lo menos amable q me he encontrado en ningún parador. Precisamente el buen trato al cliente es una seña de identidad de Paradores. El resto de personal correcto.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación exterior
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a marijotrip

Estimada marijotrip:

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Ferrol, y por los comentarios que nos hace llegar y que para nosotros son muy importantes.

Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no cumpliese sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus aportaciones, y nos gustaría indicarle que si bien se trata de hechos aislados, hemos iniciado un plan de mejora para adaptar la descripción de los platos a su elaboración, y revisar las fichas técnicas de los mismos.

Esperamos poder recibirle de nuevo en breve, y que puedan llevarse una impresión más favorable.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, junto al centro; hay plazas justo delante para aparcar gratis, desayuno magnífico en un estupendo mirador y pudimos disfrutar de una habitación superior con dos balconadas con vistas al puerto que era como una suite. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manolop868
Recepcion Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Estimado manolop868:

Gracias por los comentarios que nos haces llegar. Nos alegra que tu estancia con nosotros fuese tan positiva, y que disfrutases de nuestra habitación superior de matrimonio con vistas, que es también una de nuestras preferidas. Procuramos también que nuestros desayunos sean lo más completos posibles dentro de las obligadas restricciones debido al COVID-19, y nos alegra comprobar que en tu caso lo hemos conseguido.

Gracias nuevamente por tu opinión, y recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Estuvimos dos días super agusto , en una habitación con balcón hacia el Arsenal , es un sitio muy tranquilo , con ese aire antiguo de Paradores , pero con un personal cualificado y super amable.Solo cambiaría los colchones , que nos resultaron algo duros. El restaurante , perfecto en todo , pero quisiera destacar la profesionalidad y ambilidad de los dos camareros , chico y chica , que nos atendieron. Chapeau para ellos.

Agradécele a XOSE_GALICIA

Estimado XOSE_GALICIA:

Muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Ferrol. Tomamos nota de tus comentarios acerca de los colchones, de cara a valorar si sería conveniente renovarlos en algunas habitaciones.

Nos resulta especialmente satisfactorio tu mención a los compañeros de comedor que te atendieron tan amablemente, y les haremos llegar tu valoración.

Un atento saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación: En el centro de la ciudad. Parking exterior y gratuito.

Personal: Cordial, profesional y muy amable.

Habitación: En esquina. Muy grande y luminosa. Zona de lectura y café. Silenciosa. Cama cómoda y confortable. Grandes ventanales en las dos pequeñas galerias. Las contraventanas de madera y las cortinas evitan que, por las mañanas, entre luz. Con vestidor, por lo tanto con dos puertas que aislan.

Baño: Algo pequeño y con luz escasa. Interior.

Desayuno: Nivel de PARADORES. Café muy flojo, servido en jarras, supongo que debido a las normas sanitarias evitan cualquier circunstancia que provoque la proximidad que supone una máquina eléctrica. Comedor interior muy luminoso.

Edificio antiguo en el que se respira ambiente marino.

Sólo por la ubicación y el silencio merece la pena. Para repetir.
Alfombras en los pasillos que amortiguan el ruido.
Habitación: 102

Agradécele a losgo64
Recepcion Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado losgo64:

Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar, y por habernos elegido para su estancia en Ferrol.

Nos alegra que su estancia fuese en líneas generales positiva, y que pudiese disfrutar de una de nuestras habitaciones con vistas a la zona del arsenal. Tomamos nota de sus comentarios acerca del café del desayuno, y nos gustaría animarle a que en próximas ocasiones solicite a nuestro personal café expreso, si es más de su agrado que el que habitualmente se sirve en el desayuno.

Reciba nuestro más cordial saludo,