Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.comUSD 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

El hotel es perfecto para lo que fuimos: una boda. centrico. Todos alli metidos. cerca de la iglesia. La recepciinista de tarde super super amable, la de mañana igual de amable y conductora avezada. la habitacion esta bien pero en riesgo de caer en lo viejuno. Correctisimo de limpieza, no tanto de la cama que estaba hecha un poco asi , asi.. un baño precioso, de marmol muy bonito, muy bien cuidado, limpio , ( con una repisa la bañera que, como te caigas no lo cuentas. Ver foto) . agua super caliente, presion suficiente, con buena calefaccion, desayuno buffet correcto pero sin lujos, parking con poquitas plazas ( te tienen que meter ellos el coche) , suelos pasillos bonitos... todo correcto pero a riesgo de quedarse anclado en el pasado...

El enchufe de la hab no puede conectar nada que tenga clavija moderna ( ver foto) lo cual lo hace molesto si quieres trabajar sobre la cama...

Hay que reconocer que, por los 45 euros que abone, está bastante, bastante bien el sitio. No se le puede pedir peras al olmo. Esta centrico, limpio.. lo tiene todo. Si eres de morro muy fino igual tienes que irte a otro sitio porque este hotel es super digno pero sin ser "Guauuu" ....

yo lo recomendaria ...

Consejo sobre habitaciones: casi todas son exteriores.. Grandes, espaciosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Morey P
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Nos ha decepcionado ,en la habitacion el termostato de la calefaccion no funcionaba y nos hemos asado de calor ,hemos tenido que dormir todos los dias con las ventanas abiertas y aun asi muertos de calor ,lo dijimos a los recepcionistas ,que por cierto muy simpaticos y agradables,pero no lo sulcionaron ,el desayuno era literalmente incomestible.

Consejo sobre habitaciones: No reservar este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Maria B
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro y a un paso de la ruta. Si además la primera etapa no es muy lejos se puede volver a repetir otra noche más.
Habitaciones muy limpias y suficientemente amplias.
La atención de la recepción inigualable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pepegb2015
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El edigicio es modernista, una preciosidad.
Por dentro es confortable, tranquilo y espacioso.
La ubicación, muy buena en el centro pero alejado del bullicio de la noche.
Estoy muy contenta por ls elección.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margarita V
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Establecimiento en edificio modernista en el centro de Ferrol, personal muy profesional y amabilísimo e instalaciones algo anticuadas, especialmente los amenities del cuarto de baño, consistentes en apenas un bote de gel/champú adosado a la pared. La climatización, el mobiliario, y el televisor, también están anticuados.
En definitiva buena relación calidad precio, pero es un establecimiento que está como Ferrol en general, en 1990.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Vicetto V