Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 53
Agoda.comUSD 53
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El señor de recepción es súper desagradable y maleducado. Viajo mucho, y jamás un empleado de un hotel me habló con las formas de este señor. El hotel no es nada del otro mundo, y si aún encima el trato no es correcto. Completamente desaconsejable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a bearocabla
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo,habitación cómoda y muy limpia,lo recomiendo,hay sitio cerca para dejar el coche.
No hay ascensor.
No puedo opinar sobre la cafetería,porque estaba cerrada.
Alrededor hay bares,y el centro de ferrol a unos dos kilómetros.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Cosasinteresantes
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos alojamos aquí para poder visitar las Fragas do Eume (precioso lugar), El Ferrol no.
Es un hotel sencillo, limpio, la habitación y el baño, muy amplios.
Nos tocó una habitación que daba a la calle y la noche fue tranquila (con ventana abierta).
El único problema es que el anterior huésped había fumado en ella y persistía el olor.
El desayuno no está incluido y es escaso.
Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar.
Se puede aparcar fácilmente en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LUISA D
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hotel muy ruidoso, cisternas, tv, bar, animales, imposible descansar. El desayuno escaso, no tiene ascensor. alejado del centro, no lo recomiendo, hay otros con un precio más asequible y mejores condiciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mary8234
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Muy cuco decorado ,trato amable,buena limpieza. Se escucha todo,la ducha ,el secador,el perrito de turno ladrando,portazos....no esperéis poder descansar después de daros una panza de caminar(no esta cerca de nada). Vamos que te entran ganas de salir corriendo. No repetiré ni recomendare.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Sara L