“Un restaurante de 11”
Opinión sobre: Brasería Casa Reboiro

Brasería Casa Reboiro
Clasificado como N.º 1 de 60 Restaurantes en Monforte de Lemos
Descripción: Restaurante con especialidad en diferentes carnes (porco celta, vaca vella, pollo de corral y rubia gallega) autóctonas de la zona. Todo ello acompañado por vinos de la D.O. Ribeira Sacra.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos reunimos unos amigos para ir de ruta en moto, nos recomendaron este restaurante y solo puedo decir que la experiencia ha sido incrible. De hecho pudo decir que he comido la mejor carne de mi vida! Una textura como mantequilla y un sabor que no puedo describir y para terminar un coulant casero que no lo puedo describir con palabras.
Solo puedo decir ENHORABUENA

Agradécele a J5654OFbriana
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Establecimiento único. Especializados en carnes a la brasa. Pedimos chuletón de vaca y la verdad que sin palabras. Sabor muy característico y perfectamente ejecutado en la brasa. Atención muy buena, terraza muy amplia y preciosa

Agradécele a 468rubenc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio apacible, con tranquilidad, y buena atención.
Comida exquisita, carta abundante.
Rapidez de atención y de servicio.
Se respira paz en el ambiente.

Agradécele a paulafP8054DF
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Todo de 10 comida , atención y personal no dejes de visitar este lugar a destacar la carne los cróquets es y el postre un coulant de chocolate

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 686mariajosel
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

La carne es de primera calidad. El servicio liderado por chicos jóvenes y con mucho gusto por los detalles. La vaca vieja tenía un sabor intenso y exquisito. Volveremos a probar el rodicio cuando lo vuelvan a tener.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Diegoo123412rr