Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Especial, impresionante, alucinado.

Sepan cuantas estas lineas, de singular aprecio vieren, Yo Javier Pescador doy felicidades con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
javierpescador
Muy recomendable

Todo en general ,muy buena explicación por parte de Verónica, simpática y amena recomendable para... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Detalles
desde USD 1.667,74
Detalles
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosa vivienda típica de Galicia. Esconde en su interior verdaderos tesoros aunque dicen que aún queda uno por descubrir. La guía verónica muyyy amable, contesta cualquier duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Navigate572566
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La visita guiada a este Pazo cumplió con creces mis expectativas. El guía nos ilustró con sus conocimientos sobre la familia Garza y la importancia del Pazo a lo largo de la historia. Visita muy recomendable.

Agradécele a Rosa G
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

A las afueras de Monforte pero bien ubicada y señalizada. Vale la pena visitarlo por la gran historia que contiene además de todos los valiosos bienes que guarada. Un gran ejemplo de los pazos galegos de la época. Visita guiada muy entretenida y detallada.

Agradécele a Thais G
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El pazo que está en perfecto estado te hará viajar en el tiempo con las excepcionales explicaciones de la visita guiada.
Sin duda lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran sentir como es vivir en un pazo.

No hay excusas para no visitarlo, porque además es gratuito.

Agradécele a 11_Sara_af
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente visita guiada de 1 hora aprox. y gratuita, no cobran la entrada. Una vez que entras, el lugar te envuelve como si formaras parte de ese pasado histórico. Claro que esa sensación la sentimos los que nos encantan estas cosas de antepasados y de Historia.
Para mí ha sido un lugar mágico lleno de encanto por todos los rincones, con muchos objetos de gran valor. Cada estancia recrea una situación que te explican con todo lujo de detalles, también lo documentado contiene un gran valor.
Quizás lo más espectacular es la Capilla dentro del interior del Pazo y el mapa mural grabado en la pared que te dejarán con la boca abierta.
En el exterior dentro del recinto cuenta con grandes jardines, un laberinto de juegos en piedra muy curioso así como otras bodegas donde también alberga la historia de los carruajes y leyendas.
Tienen una estancia dedicada a Biblioteca Pública que puede documentarse de ella cualquier persona que le interese buscar cualquier tipo de información así como conocer en primera mano la Historia del Pazo.
Hemos quedado sorprendidos con todo lo que te puedes encontrar en este Pazo-Museo y quedarás maravillado/a y con ganas de volver a visitarlo ya sea solo/a o con amigos y familiares. Llamamos para comunicar nuestra visita al ser la primera vez y no sabíamos como funcionaba la visita pero existen unos horarios en el cartel exterior donde te indican los horarios que tienen en la actualidad. Recomiendo llamar antes ya que como atienden también a grupos es preferible comunicarlo con antelación las visitas.
Algo que me gustó ya que soy defensor del colectivo con movilidad reducida y que también están en su derecho de poder disfrutar de las cosas aunque tengan el impedimento de no poder caminar, es que cuentan con ascensor para sillas de ruedas, carritos de bebé, personas que no pueden subir escaleras, etc. Es un punto positivo. Rompe la estética ver un ascensor en medio de tanta historia pero todo sea por dar un poco de alegría a las personas que no lo pueden disfrutar de otra manera como nosotros.
Disponen de cartel con varios idiomas a la entrada del recinto del Pazo y por detrás de la puerta tienen la App TripAdvidor y códigos QR con lo que el sitio merece la pena compartirlo y visitarlo virtualmente.
Agradecer a la/s persona/s que nos guió en nuestra visita tanto en trato cordial como en la explicación de todo ello y también dar las gracias a mi amiga que fue la que hizo posible que conociera este lugar espectacular.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a JRamon31