“Recomendable, muy cómodo y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
apartamento en la manga mar menor  vista a las palmeras,km1
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
apartamento en la manga mar menor  vista a las palmeras,km1
Habitación doble, la manga apartamento las pantallas
Cocina americana con barra
Apartamento km 1 de la manga del mar menor de una habitacion , con sofa cama, en zona muy tranquila
apartamento la manga , vista parcial salon cocina
La manga del mar menor, apartamento KM 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto G
“Recomendable, muy cómodo y tranquilo”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho la ubicación de este apartamento en la manga buscábamos sitio sin atascos y muy tranquilo.Sencillo pero muy cómodo y a muy buen precio.
Además hemos estrenado el baño e Irene la encargada fue muy amable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
sin0e1
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
“No he estado en un sitio peor.”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

1. La dirección indicada no es la correcta. Indica Gran Vía de la Manga, Km. 1, cuando en realidad está en Primera Avenida, 1. La diferencia a la playa es de 800 metros. También, en el mapa, situaba el puntero nada más pasar el puente de la Gola.

2. Limpieza pésima. Un ventilador de techo que echaba bolas del polvo, basura en el suelo, cubiertos sucios y oxidados, vasos y platos grasientos...

3. Indica que tiene lavadora, yo no la encontré en el apartamento. Lo pregunté y no me contestaron. Tampoco tiene cuerdas para tender la ropa.

4. La comunicación con la dueña fue de lo más ambiguo. Siempre que le preguntaba la dirección se hacía la sueca. Me fie de lo indicado en el anuncio, que también es ambiguo y me fue mal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2