“Sitio especial”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente con unas vistas del mar menor espectaculares. Fundamental reservar y no tener prisa, ya que a veces se puede tardar mucho en cenar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a piki1975
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante siempre se come súper bien y si vais al atardecer, podéis disfrutar de unas vistas únicas. La atención muy esmerada y atenta y los productos, de primera.

Soy fiel a los mismos platos, pero esta vez decidí probar el carpaccio y lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a vbodoutchian
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sábado por la noche y queríamos cenar en un sitio diferente, así que el amigo de una amiga nos habló de este restaurante crepería. Llegamos casi a las 23h y ocupamos la única mesa que estaba vacía porque se había desocupado en ese momento por lo que casi todas las mesas ya estaban servidas. Esto creo que favoreció que la espera para la salida de los platos no fuera tan larga como la que mencionan en otros comentarios. A nosotros no nos importó, ya que habíamos llegado tarde, estábamos en una terraza junto al mar y con muy buena noche. Decir que el servicio fue muy correcto y fuimos atendidos por la que aparentemente era la dueña, una señora francesa
muy educada y una chica más joven. Entrando ya en la comida decir que de entrante para 4 pedimos el tartar de atún rojo japonés, que estaba muy bueno, que venía acompañado de un wasabi muy logrado, de esos que no te estropean el resto de los platos porque el sabor va en el bocado y desaparece tras el mismo. También pedimos un plato de samosas, que estaban buenas, pero no requieren más comentarios. Como principal cada uno de nosotros pedimos un crepé diferente de entre una carta de 40 crepes salados y otros tantos dulces, que estaban muy buenos. Destacar el Fremiere, que es el que pedí yo y que llevaba un relleno en abundancia de pollo y una salsa con base de nata nada pesada y que combinaba muy bien. Destacar las combinaciones que llevaban queso de Cabra. Acompañando los platos de 3 copas de cerveza, agua y una botella de albariño Goda, a la que no le faltó frío en ningún momento, y dos cafés, la cuenta ascendió a cerca de 90 euros, un importe merecido cuando la comida está buena y estás en un ambiente agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danielrZ7886LL
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el sitio y nos atrajo el que fuera también crepería, nos dieron mesa porque llegamos pronto pero en verano suele estar lleno entre semana por lo que conviene reservar. Los camareros muy amables y para estar solos los dos no se demoraban mucho en la atención. La dueña es “pintoresca” pero también amable. Cenamos genial, los crepés están muy buenos y el solomillo de ternera genial, las ensaladas son grandes y las somosas deliciosas. Todo muy rico y de precio muy bien. Repetiremos sin duda, pero reservaremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alfonso F
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

El título lo resume todo, ha sido el restaurante más lento que he tenido la desgracia de probar.

Para cuándo llega la comida ya te da igual la calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge12482