“MENU ECONOMICO DE BUENA CALIDAD”
Opinión sobre: Nuevo Mesón Murciano

Nuevo Mesón Murciano
Reserva una mesa
sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 25 de 178 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El cambio en el restaurante ha sido NOTABLE, tanto en atención, interiores como en calidad. Me alegro de que tomeis esta nueva etapa con mucha ilusión. Volveré en cuanto baje de nuevo a la Manga por trabajo o vacaciones...

Agradécele a JUAN MANUEL B
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida excelente, espectacular pollo tika masala y hamburguesa, la tarta de Ferrero juega en otra liga!!

Agradécele a moisesn94
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir, me habían hablado muy bien de él y lo he podido corroborar.
El servicio impecable desde el primer momento y la comida increíble!!
Un sitio en La Manga para ir todo el año!
Volveremos muy pronto!

Agradécele a mayteg424
552jesusantoniom, Propietario en Nuevo Mesón Murciano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias. Un placer haberos tenido aquí. Os esperamos con los brazos abiertos. Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Domingo. Nos recomendaron el menú especial para dos personas por 46€.
Ensalada, entrante, botella de vino, postre y café.
Me dejo para el final el delicioso arroz y bogavante que nos prepararon.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JoseDomingo73
Jesus Antonio M, Director de Recepción en Nuevo Mesón Murciano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchísimas gracias Jose Domingo, un placer haberle recibido.
Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, bien ambiente, comida,bebida precio.todo el año abierto .
Cada día diferente menú solo 10€.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ATTILAO60