“Apartamento estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Vista al exterior
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria G
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos una semana en septiembre y el apartamento estaba genial tenía de todo y rosa encantadora estaba pendiente de q no faltara ni un detalle.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Pili y mi...
“OPCIÓN SEGURA”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido nuestra segunda vez y todavía nos ha parecido mejor de lo que recordábamos mi pareja y yo.Hemos disfrutado de las playa( mar menor y mar mayor) de la piscina y del precioso atardecer desde la terraza del apartamento que es espectacular.Agradecemos a Rosa,la dueña,el trato con nosotros y volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Hola, hemos tomado buena nota de las sugerencias, ya hemos cambiado los colchones de la litera y hemos apretado el tornillo del soporte de la ducha. Muchas gracias por su comentario.
GrandTour...
“Muy bien el piso.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El piso es cómodo, buenas condiciones en general y la terraza amplia con una agradabilísima vista al mar menor abierto, y efectivamente a un paso de los dos mares.
Aunque pone aparcamiento, nos encontramos con que no tenía, pero la dueña nos encontró un sitio en el garaje.
Rica estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 jul 2019
Hola. Me alegra mucho que les haya gustado el apartamento y en especial la terraza. Lamento lo del aparcamiento, fue un fallo en la web. Ya lo he solucionado. Yo no tengo plaza de garaje pero en las inmediaciones del edifico hay donde aparcar. Saludos.
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Valladolid, España
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
AnayMarib...
Comunidad de Madrid, España
“Todo correcto y limpio”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gustó mucho la casa.
Esta en un sitio muy tranquilo y al lado de los dos mares en la parte más estrecha de La Manga.
Terraza grande. Colchones cómodos.
Equipada no falta un detalle. Wiffi.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2