“El mejor restaurante de Unawatuna”
Opinión sobre: Kingfisher

Kingfisher
Clasificado como N.º 18 de 116 Restaurantes en Unawatuna
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Nos decidimos acercar por las buenas críticas en trip advisor y no nos decepcionó.
Tal y como dicen en su carta, hay que tener un poco de paciencia porque lo bueno se hace esperar, pero una vez que llega la comida realmente merece la pena. El atún estaba buenísimo, y el ambiente es muy especial.

Agradécele a SkywalkerMadrid
Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebras la noche del 24 de diciembre en Sri Lanka. Te recomiendan éste restaurante y vas. El filete de atún estaba muy rico y el restaurante es agradable y confortable. PERO NADA MÁS. De entrada ese dia tenían un menú cerrado. No se podía elegir a la carta. En la publicidad del menú cerrado ofertaban dos entradas pero luego sólo te ofrecían una. Y estaba clarito: 2 starterS!! El plato principal correcto y bueno, todo hay que decirlo. Sin embargo, llegas al postre y no tienen. Igual si habíamos reservado el día antes y, con toda su cara te dicen que te ofrecen un helado o un café.☹️(para compensar) no aceptamos, claro está. Tras hablar con la manager solo pagamos un menú y no los dos. Pero no te regalan nada. El menú costaba 3600 rupias cada uno. Nos ofrecieron uno, pues nos levantaron una entrada y no comimos postre. Resultado EL MISMO. Un filete de atún a la carta 1300 rupias x2= 2600. Dos ensaladas de pepino y mango 500x2=1000 así que ya ves tú el regalo: NINGUNO. Además pagamos 4000 rupias por un vino que no vale ni para guisar!!! Y lo digo yo que de vinos no voy mal. Santa Júlia mal bec !! De risa. Mira que es buena la variedad malbec...DECEPCIONANTE. No volveré en mi vida.
Además que para ser atendido tenías que levantar la mano 10minutos. (Los camareros bailaban y se divertían en vez de hacer su trabajo). Hay otros mejor restaurantes donde incluso, para ser Sri Lanka te ponen una servilleta de verdad!
Lo dicho no volveré jamás !

Agradécele a sirvoayager1
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 14 días de viaje, por fin quedé totalmente satisfecho. Los precios son occidentales, pero también lo es el servicio y su calidad... nos gustó tanto que fuimos tres veces, y todas ellas igual de placenteras. Lo recomendaría 100%. Thanks Noa, great service!!

Agradécele a multirs
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El pescado que nos pedimos para comer estaba exisito y de postre un browni muy rico. El servicio fué muy bueno. Nos atendieron muy bien y nos sirvieron bastante rápido. Volveriamos a repetir.

1  Agradécele a Estrella J
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tarde y algunos platos de la carta no estaban disponibles. Aun así lo que pedimos estaba muy bueno.
Tiburón al grill y la pasta con salmón y calabacin muy buenos. Buen trato

1  Agradécele a M Mar F