“El mejor restaurante de Unawatuna ”
Opinión sobre: Thaproban Restaurant

Thaproban Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 116 Restaurantes en Unawatuna
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer pescado y marisco fresco, Thaproban es la mejor opción, tanto por su ubicación y buen servicio, como por su calidad/precio.
Disponen del mejor pescado y marisco de Unawatuna, y el personal es encantador.
También tienen una carta con platos occidentales, pasta, pizza, nuddles...
Comer o cenar con los pies en la arena y con la preciosa playa enfrente.... no tiene precio!!
Todo ello dirigido por Alex, un excelente profesional y entrañable persona.

Agradécele a Alberto G

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los peores servicios que nos hemos encontrado en todo Sri Lanka. Unos 8 empleados trabajando y no cumplen ni la función de 2. Lentos no, lo siguiente. Para todo, atenderte, servir, traer una bebida, pagar. Espera continua. Calcula unas 2 horas para comer un plato y conseguir pagarlo.
Luego no nos han preguntado como queríamos el marisco y han supuesto que nos gustaría más que pasado y duro. Requemado diría.
Las raciones de acompañamiento de risa, adjunto una foto tal cual nos lo han traído.
Por el precio y todos los restaurantes que hay en la zona, se puede encontrar algo mucho mejor.

Agradécele a LalitaLempicka
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable y con una buena calidad de productos. La cocina rápida, pero el servicio no muy preciso. Aunque son muy atentos ! Recomendable

Agradécele a sirvoayager1
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día de lluvia, el servicio fue muy amable porque en cuanto pudo nos cambió a una mesa cubierta en la playa. La variedad de marisco en el fish market está bien y son productos frescos y bien cocinados después que también es importante!! Cenamos magníficamente bien incluso con lluvia!!!

Agradécele a Julieta_Romeu
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No solo tienen los mejores productos del mar, además la preparación y punto de cocción son perfectos, a este restaurante hay que que ir, sobretodo, por los productos de su 'Fish Market', la acogida y el servicio son excepcionales .
Está situado en la magnífica playa, delante del hotel del mismo nombre, que le sirve de soporte

2  Agradécele a MontseBaiona