Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El hotel es una construcción antigua, pintoresco y con un lindo y amplio jardín que lo rodea. La ubicación no es la mejor, ya está un poco lejos de la playa.
La habitación se ve mejor en las fotos que en la realidad. La limpieza es regular, en nuestra habitación había 2 cucarachas y una araña de 8 cm. En el baño había hongos en las juntas de los azulejos.
No había señal de wifi en la habitación.
La pileta estaba cerrada por limpieza.
El personal es poco amable, la atención es sumamente fría y sin interés en agradar al huésped.
El desayuno es bueno.
Como si fuera poco, nos cobraron 21% de recargo por haber reservado a través de Booking.com
Me resultó muy caro para la calidad del servicio, es por eso que NO volvería y NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafaela S
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Es un hotel espectacular, con unos jardines preciosos. Unas habitaciones muy limpias, cómodas y bien cuidadas. Lo único malo es que no tiene TV y que la conexión a internet es un poco mala (aunque es cierto que caía una lluvia tremenda ese día). En la terraza de la habitación puedes pasar unos momentos preciosos viendo los jardines y escuchando a los monos a lo lejos.

Consejo sobre habitaciones: Cercanas a la piscina grande con vistas al pequeño lago que tienen.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel Jaime Q
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, a unos 5km de Galle; hay una parada de bus justo en la puerta; con lo que llegar a Galle no nos llevará más de diez minutos en bus.
Sus precios son mucho más ajustados que los de Galle, pudiendo ofrecer muchas más comodidades como la piscina.
Buen desayuno y buen staff.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Corleonediver
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Solo hemos estado una noche, pero ha sido una estancia agradable. Tiene un jardin muy bonito y piscina. El wifi no funcionaba muy bien pero pudimos utilizarlo a ratos. Personal agradable y atento. Comida buena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a neus197
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Jardin esplendido,muy agradable y tranquilo. Supercuidado,continuamnete recogen las hojas caidas,y multitud de detalles que invitan a sentarse y relajarse. Piscina muy limpia y agradable,al lado de una montaña sagrada.
Personal extremadamnete amable,desde recepcion ,hasta restautante,limpieza,seguridad,,,
Todo muy ecologico y armonico,pensado para aprovechar los recursos naturales
Habitacion bien,colchones comodos,a/c ,y agua y menage para hacerse te o cafe enmla habitacion.
Ofrecen servicio masajes ,solicitarlo con Anudara.
Restaurante con precios moderados,buena calidad
Wifi correcto en habitacion y zonas comunes
A 10 minutos andando de la playa.
Nos dieron facilidades para el chek out later

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos