“Excelente clmida”

Comida: Europea, Mariscos, De Sri Lanka
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita. El grilled chicken está buenísimo! Y la pasta cocida al punto. Es muy buena opción para comer aquí.

Agradécele a Leire C

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a cenar y nos aconsejaron un pescado, la verdad que estaba bueno. A la hora de pagar nos sorprendimos de lo caro que era y que había mucha diferencia de precio con el resto de pescados que había en la carta. Y entonces nos dimos cuenta que era el único pescado que no tenia precio marcado. Casualidad!!!

Agradécele a Bea R
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena comida con los pies en la arena y bajo la sombrilla...

Marisco, pescado y ensalada a buen precio y bien cocinado.

Recomendable

Agradécele a Mateo M
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y a muy bien precio. Personal estupendo. Cócteles a precio de Europa, caros para lo que son...

Agradécele a roxancf
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ! La mejor comida que hemos probado en srilanka à pie de playa . Pesado y marisco fresco.el trato maravilloso . 100%recomendable

Agradécele a zakia z