USD 145
USD 38
USD 51
USD 43
  • Desayuno incluido
Villa Gaetano(Unawatuna)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 39
USD 70
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Gloria Grand Hotel(Unawatuna)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 28
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Blue Eyes Inn - Unawatuna(Unawatuna)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 30
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Dunes Unawatuna Hotel(Unawatuna)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 47
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Palm Grove(Unawatuna)(¡Muy buen precio!)
USD 30
CoCo Bay Unawatuna(Unawatuna)
USD 166
USD 135
Priceline
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y aparentemente es un gran hotel, está limpio y el desayuno está bien, pero en nuestra habitación no había agua caliente ni wifi, un día nos levantamos por la mañana y no había agua, con lo que avisamos para que nos arreglaran el problema y no nos la arreglaron con lo que no pudimos ni ducharnos ni lavarnos los dientes ni siquiera y lo único que nos ofreció el hotel fue no pagar una cuenta pendiente de cuatro cervezas porque según ellos como ya habíamos pagado las habitaciones a través del banco no nos podían devolver nada por los inconvenientes, se rieron de nosotros sin dejarnos ninguna opción!Muy mal!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y está bien situado.
Lo que nos ha pasado ha hecho que la estancia aquí se haya vuelto desastrosa. Por lo visto están ampliando el hotel y tienen zonas nuevas que no están del todo habitables y nos han alojado en una de ellas. En la habitación nos ha faltado agua caliente (que dicho aquí tampoco es un gran problema) durante los dos días. Los ventiladores no han funcionado y dormir con el AC es un poco molesto porque al final te quedas frío. Y ya para rematar el último día no hemos tenido agua directamente.
En nuestra habitación hay un jacuzzi que está sin conectar y en mal estado porque el tapón de desagüe no funciona y se acumula todo el agua sucia mientras te estás duchando (cuando hemos podido).
Cuidado con el fondo de la piscina que las juntas de los azulejos no están bien rematadas y cortan.
El personal es muy amable y simpático. Una pena que fallen tanto las instalaciones porque el hotel es bonito y los desayunos están geniales.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

Está situado en un pueblecito de costa, muy cerca de la playa, las habitaciones son espaciosas y estan limpias, al igual que el baño, el personal es amable y atento.
El desayuno delicioso y los camareros muy detallistas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a E N
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

Destaco del hotel su magnifica piscina, rodeada de tumbonas, nos pasamos horas en ella, y eso que la playa está a 5 minutos andando, pero es que se estaba tan agusto.
Las habitaciones son bungalows individuales correctos aunque con una decoración un poco anticuada, el baño moderno, se notaba cierta humedad, pero puede ser que fuera por la época del año en la que hemos visitado la isla y las tormentas que caían. Nuestra cabaña era la que se llamaba Robert.
La atención buenísima, un desayuno sabrosisimo

Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a natalia g
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Las habitaciones standar son espaciosas y muy limpias, las superiores son de una calidad inmejorable con un baño digno de cualquier hotel de lujo europeo. El servicio es atento y siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes. En cuanto al restaurante es parada obligatoria, tiene una gran variedad de platos tanto típicos del país como platos occidentales de alta calidad. La relación calidad-precio es inmejorable.
Estancia muy positiva y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Chopillo