10 personas están viendo este hotel
USD 233
USD 233
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
USD 221
Hotels.comUSD 233
Barcelo.comUSD 233
PricelineUSD 233
Ver las 21 ofertas
4.106 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

El trato del personal con nosotros fue muy especial y muy agradecida porque andaba con mi madre de 82 años con silla de ruedas que nos dieron y todo fue muy especiales todos todos Dios los bendiga!!!!❤️

Agradécele a Karol G
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su opinión sobre la atención del personal, nos alegra que su experiencia haya sido agradable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Fueron muy relajantes y acogedoras
La estancia desde el ingreso hasta el final fue de mucho agrado.
Mis hijos disfrutaron tanto que no querían venirse.
Realmente hemos ido otras veces pero esta vez se disfruto más

Agradécele a iveth8221

Reciba un cordial saludo.

Es bueno saber que su estancia fue satisfactoria, nos alegra que sus hijos hayan disfrutado.

Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Barceló no es el hotel más lujoso ni el mejor en general, pero es la opción segura para disfrutar sin tener que gastar de más, una instancia de 3 noches te permite hacer prácticamente todo lo que el hotel puede ofrecer.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a malconcambronero1985

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por visitar nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Sin toallas en la habitación, sin control tv, sin internet pésimo servicio premium, el minibar nunca lo repusieron, trato igualitario, muy mala preparación para ser un servicio distintivo, de les acabo el papel higiénico

Agradécele a ale02villa

Reciba un cordial saludo.

Reciba nuestras sinceras disculpas, Por lo general, el servicio Premium Level recibe buenas calificaciones, a razón de su comentario hemos solicitado al encargado repasar procedimientos con el personal. Se solicitó a la jefe de ama de llaves repasar procedimientos con el personal de camareras.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

La experiencia en general fue satisfactoria en cuanto a precio/calidad del servicio esperado. Definitivamente aprovechar los primeros días de diciembre con un clima tan favorable sirvió para que la experiencia fuera memorable en nuestra primer salida a la playa con nuestro bebé.

Agradécele a Arnulfo S

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria.