“Muy buena opción en Monteverde”
Opinión sobre: Restaurante Morpho's

Restaurante Morpho's
Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Costarricense, Internacional
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui dos veces, a comer y a cenar. Probamos los casados y el pescado, todo muy bueno y muy bien atendidos, Precio muy contenido. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a David C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De todos los lugares que visite en mi viaje este fue el mejor, la comida estuvo deliciosa y más nada que pedir.. Los precios medios pero con la calidad no importan, ordenamos la hamburguesa morphos y un casado de pollos ambos excelentes.

Agradécele a Abdiel W
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado y bien ambientado. Tienen 2 plantas, y el servicio es bueno. Calidad precio notable.

Agradécele a Aaron_Madrid
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Un chico del pueblo nos hizo la recomendación y salimos muy contentos! Curiosa decoración llena de morpho's: las preciosas y llamativas mariposas azules. El servicio correcto, con un ticket que teníamos nos invitaron a la bebida. Además la comida estaba muy rica. Pero lo que mas me marcó y quisiera destacar fue el postre... que delicia! No puedo olvidarlo, era como un pastel de chocolate con coco, uno de los más ricos que haya probado!
Así pues, el sitio muy recomendado y sobretodo no paséis la oportunidad de probar el postre (no se decir el nombre, lo siento... pondré una foto para mostrar como era!)

Agradécele a Adelfa3
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio el chico súper atento y amable. Pedimos un plato de pasta de pollo con salsa de hongos estaba bueno pero no he podido acabarme el plato de la cantidad que tenía mi pareja ha pedido una hamburguesa pero no le ha gustado mucho.

Agradécele a Ana P