“Buenos precios”

Clasificado como N.º 9 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: hola ,querido cliente nuestro local es un negocio el cual lo trabajamos solo la familia (padre ,madre e hijos) es un local comodo ,limpio,silencioso,hubicado en la calle principal a tan solo 2 minutos del centro del pueblo contamos con capacidad para atender grupos hasta de 20-30 pax tambien disponemos con internet Wi-fi para el consumidor ! tenemos un menu pequeno pero con variedad en platillos , Desayunos ,alumerzos,entradas,Arroz mixtos ,espagueti,especialidades de la casa ,comidas rapidas ,bebidas calientes ,cervezas ,y bebidas naturales *elaborados con la fruta pura!!! nuestros platillos van de 2000 colones hasta 4000 colones de 4-8 dolores Atrevase a visitarnos y conparta con nosotros un momento agradable y sientase como en su casa ! los esperamos Nuestro dicho LO QUE NO SE COME NO LO PAGA
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de chico que nos atención fue excelente. Nos sentimos muy cómodos en el lugar. Además nos gustó mucho la comida.

Agradécele a Emma G

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Buena comida nacional. La soda es pequeña, pero a pesar de eso el servicio es rápido. Los batidos son muy buenos. El arroz con pollo tiene mucho que mejorar, el Casado si es bastante bueno.

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

excelente trato por parte del personal, muy rapido para servir los alimentos y los precios muy accesibles

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó, Nos gustó!
Buena comida, camarones al ajillo riquísimos, también pedimos un casado y nos gustó, los batidos con fruta natural genial. Muy amables también.

Volvería sin duda alguna.

Agradécele a FonsecaAn
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos paramos en esta soda a comer depues de pasar la mañana en los puentes colgantes,pedimos unos casados y unos batidos de frutas y todo estaba realmente rico.Ademas del trato recibido por las camareras!
Desde galicia queremos mandarle un beso muy grande a Sofia la hija de una de las camareras!

Agradécele a Trip89319