“Comida abundante”

Clasificado como N.º 13 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Comida: Costarricense, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Comida tipica, vegetaria y mas
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño con auténtica comida tica. Porciones abundantes. Todo era muy rico con ganas de repetir. Para postre nos invitaron a un bizcocho casero de plátano. Buenísimo!

Agradécele a Monishaa123

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Muy buena la comida. Relacion calidad precio estupenda. Personal muy amable. Recomendable

Agradécele a lolavi
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Casados con carne en salsa y dos batidos en agua.
El casado más liviano de lo normal, pero no por eso menos delicioso.
Los batidos de piña y mango con agua fueron exquisitos!
Y la amabilidad y simpatía de quienes la atienden aún mejor que la comida.
Todo por 8800 colones.

Para volver!

Agradécele a Richard G
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto Casado de bistec, jugoso y en su punto. Ademas tiene muy buen precio, la atencion fue perfecta

Agradécele a crg1985
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer aqui la verdad porque me quedaba justo al lado del hostal, pero cuando probe la comida que cocina marcela, quede impresionada y despues no podia dejar de ir! Realmente delicioso y muy buen precio! Ademas la dueña muy simpatica me regalo un postre. Lugar perfecto!

Agradécele a Renata B