Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 65
USD 70
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Cabinas y Hotel Vista Al Golfo(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Paris Confort B & B(Santa Elena)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Casa Tranquilo Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Nuestra Kasa(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 38
  • Desayuno incluido
USD 135
USD 120
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Estupendo alojamiento frente a un bosque con unas vistas realmente espectaculares. Las camas son enormes y tiene todo lo necesario para pasar allí una larga estancia: Mesa con un mirador chulísimo, cocina, baño completo,...
Christian gestiona el negocio y te ayudará en todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable. Quizás el único "pero" puede ser el vientillo que se levanta a la mañana en el mirador pero merece la pena!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a GARIBILBAO
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

He estado con mi pareja este verano para visitar Monteverde y ha sido una pasada. Estuvimos instalados en un nueva habitación (que es como un apartamentito) que acaban de construir, con las vistas mejores de toda Santa Helena. Desde la cama se veía por el ventana todo el bosque lluvioso, impresionante.

Lo llevan una pareja muy maja que te hacen sentir como en casa. Christian, su dueño, es guía de la zona, uno de los mejores, ya que ha crecido allí y se conoce la zona como la palma de la mano. Si tenéis la suerte de hacer un tour con él, tendréis la oportunidad de ver de todo. Nosotros fuimos con él por la Reserva de Curi-Cancha y fue una experiencia inolvidable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ATySR
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos de S. Elena andando, tiene unas vistas inmejorables al igual que las instalaciones. Internet en las habitaciones, cocina( nevera, tostadora, cafetera y su cafe...) y parqueo
Lo regenta Christian y su familia, muy muy amables y de gran ayuda. Al contratar las actividades a traves del hotel consigues dscuento sobre el precio de la habitacion y dscuentos para restaurantes.
Es un lugar con encanto y muy recomendable.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto F
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Lo malo es que no tiene restaurante y está lejos del pueblo. Pero ése es el precio que debes pagar por tener una habitación con vista panorámica al monte verde y si tienes suerte ver animales.
Cristian, el dueño, es genial y está pendiente de todo lo necesario para sus huéspedes.
La habitación de arriba está muy bien, muy limpia y tiene una terraza con ventanal a la jungla, ideal para desayunar viendo el panorama.
Eso sí, para cualquier cosa debes andar unos 15 minutos hasta el pueblo, no olvides la linterna!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ferny L
Se escribió una opinión 9 de enero de 2014

Mi estadía en este lugar fue mas que maravillosa, su verde, su espacio, su gente, su pureza....Dios mio! mi tiempo en este lugar fue mas que acogedor y fantástico. Sus exclusivas habitaciones me permitieron tener la libertad de relajar y de gozar. Su oficina siempre hermosa con un agradable espacio y en ella una muy agradable bienvenida, su gran anfitrión Christian junto a su esposa Hazel y su hijo hermoso Nicholas llenos de luz y carisma siempre llenaron mi corazón de belleza y felicidad, cualquier duda o ayuda no duden en ir con ellos...Gracias!!!!!!!
Me siento muy cómoda al decir que este lugar merece su gente. Sus habitaciones individualmente hermosas, suficiente para sentir confort, limpias y frescas siempre, cada una con su prioridad. Casi no tengo palabras para describir su bella completa, el panorama que nos ofrece este lugar es celestial!! Algunos animales de vez en cuando vienen a dar un saludo (no los alimenten!). Que gran elección para mi tiempo y mi espacio.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Kate A