“El Paraiso!!!”
Opinión sobre: Rainbow Valley Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rainbow Valley Lodge
En el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Estuvimos hospedados dos días en el mes de septiembre y tengo que decir que me sorprendió muchísimo tanto el confort de las habitaciones como el trato recibido por Cristian. Dormimos en una cabaña muy bonita y fantásticamente equipada con vistas al bosque lluvioso donde pudimos descansar y relajarnos de maravilla de todo lo demás se ocupó cristian, no tuvimos que preocuparnos por nada él nos organizó todas las actividades de excursión nocturna, canopy, puentes colgantes... todo alucinante!!!
Muchas gracias Cristian por el trato recibido hiciste de nuestra estancia una visita al paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendastanto para parejas como para familias y todas con vistas al bos...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lola M
Hay nuevas opiniones acerca del Rainbow Valley Lodge
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Estupendo alojamiento frente a un bosque con unas vistas realmente espectaculares. Las camas son enormes y tiene todo lo necesario para pasar allí una larga estancia: Mesa con un mirador chulísimo, cocina, baño completo,...
Christian gestiona el negocio y te ayudará en todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable. Quizás el único "pero" puede ser el vientillo que se levanta a la mañana en el mirador pero merece la pena!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a GARIBILBAO
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

He estado con mi pareja este verano para visitar Monteverde y ha sido una pasada. Estuvimos instalados en un nueva habitación (que es como un apartamentito) que acaban de construir, con las vistas mejores de toda Santa Helena. Desde la cama se veía por el ventana todo el bosque lluvioso, impresionante.

Lo llevan una pareja muy maja que te hacen sentir como en casa. Christian, su dueño, es guía de la zona, uno de los mejores, ya que ha crecido allí y se conoce la zona como la palma de la mano. Si tenéis la suerte de hacer un tour con él, tendréis la oportunidad de ver de todo. Nosotros fuimos con él por la Reserva de Curi-Cancha y fue una experiencia inolvidable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ATySR
Se escribió una opinión 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos de S. Elena andando, tiene unas vistas inmejorables al igual que las instalaciones. Internet en las habitaciones, cocina( nevera, tostadora, cafetera y su cafe...) y parqueo
Lo regenta Christian y su familia, muy muy amables y de gran ayuda. Al contratar las actividades a traves del hotel consigues dscuento sobre el precio de la habitacion y dscuentos para restaurantes.
Es un lugar con encanto y muy recomendable.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto F
Se escribió una opinión 13 agosto 2014

Lo malo es que no tiene restaurante y está lejos del pueblo. Pero ése es el precio que debes pagar por tener una habitación con vista panorámica al monte verde y si tienes suerte ver animales.
Cristian, el dueño, es genial y está pendiente de todo lo necesario para sus huéspedes.
La habitación de arriba está muy bien, muy limpia y tiene una terraza con ventanal a la jungla, ideal para desayunar viendo el panorama.
Eso sí, para cualquier cosa debes andar unos 15 minutos hasta el pueblo, no olvides la linterna!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ferny L
Se escribió una opinión 9 enero 2014

Mi estadía en este lugar fue mas que maravillosa, su verde, su espacio, su gente, su pureza....Dios mio! mi tiempo en este lugar fue mas que acogedor y fantástico. Sus exclusivas habitaciones me permitieron tener la libertad de relajar y de gozar. Su oficina siempre hermosa con un agradable espacio y en ella una muy agradable bienvenida, su gran anfitrión Christian junto a su esposa Hazel y su hijo hermoso Nicholas llenos de luz y carisma siempre llenaron mi corazón de belleza y felicidad, cualquier duda o ayuda no duden en ir con ellos...Gracias!!!!!!!
Me siento muy cómoda al decir que este lugar merece su gente. Sus habitaciones individualmente hermosas, suficiente para sentir confort, limpias y frescas siempre, cada una con su prioridad. Casi no tengo palabras para describir su bella completa, el panorama que nos ofrece este lugar es celestial!! Algunos animales de vez en cuando vienen a dar un saludo (no los alimenten!). Que gran elección para mi tiempo y mi espacio.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Kate A
Se escribió una opinión 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui 2 noches con mi pareja, las habitaciones son super limpias y hermosas. Las vistas son increíbles a la montaña dónde te sientes realmente conectado con la naturaleza. El personal del hotel es super amable y atentos, 100% Recomendado!!!

• Estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a avillal1
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Elena o en sus alrededores
A 1.5 kilómetros

Dirección: 200 meters south of A y A, Santa Elena 5240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios: USD 55 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rainbow Valley Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Valley Hotel Santa Elena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?