“Genial, maravilloso y limpio”
Opinión sobre: Rainbow Valley Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rainbow Valley Lodge
En el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Un lugar maravilloso, con unas vistas impresionantes, muy limpio juno al pueblo, en coche 2 minutos, y andando no llega a 15 minutos. Cristian el dueño, una persona maravillosa, es simpático, amable, te ayuda en lo q necesites sin dudarlo. Sin duda un lugar para repetir y para aconsejar a todo el que me pregunte

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas, nosotros estuvimos en la número 1, y no tenemos ninguna queja
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luisymonicacostarica
Hay nuevas opiniones acerca del Rainbow Valley Lodge
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

A 10 o 15 minutos nadando del centro de Monteverde. La puerta de nuestra habitación daba directamente a la selva y se acercaban animales hasta allí. Las habitaciones limpias, cómodas, bien equipadas. El restaurante no tiene restaurante pero estando a 10 minutos andando del centro tampoco es un problema. El personal muy atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Ramon E
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Hermoso paisaje desde la habitacion, Se encuentra en perfecto estado, Cuenta con wifi y cocina ideal para cocinar ahi.
El encargado del hotel da un excelente trato y es muy atento, da un mapa con lugares recomendados para una buena estadia en Monteverde.

Consejo sobre las habitaciones: Falta un aire acondicionado porque es muy caliente la habitación
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mafer C
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excepcionales los lodges o estancias con vistas al valle. Aunque a nosotros nos tocó la que se topa con la frondosidad del bosque ello os concedió la ventaja de que ardillas o pizotes llegarán casi hasta la puerta. Buena wifi. Tranquilidad total. Amabilidad y servicio de los gestores del Rainbow para aconsejarnos sin prisa o buscarnos transporte o incluso ellos nos acercaron al ser temporada baja.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo H
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Un lugar muy acogedor para los días de aventura en Monteverde. Habitación muy equipada, muy cómoda y con excelente vista. El dueño Cristian da buena atención y recomendaciones. volvería a hospedarme sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela C
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Lo primero que nos maravilló fue las vistas que habían desde la habitación. Es un balcón al bosque. La habitación es una estancia muy agradable. En nuestro caso tenia dos estancias con una pequeña cocina con micro, tostadora, cafetera y una pica. Ideal para desayunar o preparar algo rápido. Todo estaba muy limpio. Y quiero destacar el excelente trato recibido por el dueño, Christian. Fue muy amable y nos aconsejo las mejores excursiones de la zona. Lo aconsejo totalmente, trato familiar y unas vistas que hacen que te sientas como si vivieras en el bosque.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vinyulis
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Sencillamente espectacular,está ubicada en una zona que simplemente te enamora. La habitación muy limpia con excelente aseo y además muy acogedora y cómoda. Y excelente atención por parte de sus propietarios.
100% recomendado para los que quieran alejarse de la ciudad e ir a experimentar algo sumamente relajante en armonía con la naturaleza.
Este es el lugar perfecto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DianaU26
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Elena o en sus alrededores
A 1.5 kilómetros

Dirección: 200 meters south of A y A, Santa Elena 5240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º2 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios: USD 55 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rainbow Valley Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Valley Hotel Santa Elena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?