Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

USD 104
USD 98
USD 49
USD 47
USD 65
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Casa Tranquilo Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Cabinas y Hotel Vista Al Golfo(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Nuestra Kasa(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Arco Iris Lodge(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 39
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Sleepers Sleep Cheaper Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

A 10 o 15 minutos nadando del centro de Monteverde. La puerta de nuestra habitación daba directamente a la selva y se acercaban animales hasta allí. Las habitaciones limpias, cómodas, bien equipadas. El restaurante no tiene restaurante pero estando a 10 minutos andando del centro tampoco es un problema. El personal muy atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Ramon E
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Hermoso paisaje desde la habitacion, Se encuentra en perfecto estado, Cuenta con wifi y cocina ideal para cocinar ahi.
El encargado del hotel da un excelente trato y es muy atento, da un mapa con lugares recomendados para una buena estadia en Monteverde.

Consejo sobre las habitaciones: Falta un aire acondicionado porque es muy caliente la habitación
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mafer C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excepcionales los lodges o estancias con vistas al valle. Aunque a nosotros nos tocó la que se topa con la frondosidad del bosque ello os concedió la ventaja de que ardillas o pizotes llegarán casi hasta la puerta. Buena wifi. Tranquilidad total. Amabilidad y servicio de los gestores del Rainbow para aconsejarnos sin prisa o buscarnos transporte o incluso ellos nos acercaron al ser temporada baja.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo H
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Un lugar muy acogedor para los días de aventura en Monteverde. Habitación muy equipada, muy cómoda y con excelente vista. El dueño Cristian da buena atención y recomendaciones. volvería a hospedarme sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Lo primero que nos maravilló fue las vistas que habían desde la habitación. Es un balcón al bosque. La habitación es una estancia muy agradable. En nuestro caso tenia dos estancias con una pequeña cocina con micro, tostadora, cafetera y una pica. Ideal para desayunar o preparar algo rápido. Todo estaba muy limpio. Y quiero destacar el excelente trato recibido por el dueño, Christian. Fue muy amable y nos aconsejo las mejores excursiones de la zona. Lo aconsejo totalmente, trato familiar y unas vistas que hacen que te sientas como si vivieras en el bosque.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vinyulis