“excelente estadía en Monte Verde”
Opinión sobre: Rainbow Valley Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Rainbow Valley Lodge
En el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

A mi esposo y a mí nos encantó el hotel.
Las habitaciones están preciosas y la vista ni hablar... justo para salir de la ciudad y admirar la belleza de monte verde...
El trato de Cristian y su esposa fue muy bueno...
Recomendado el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna!!!
Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lineth O

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Un lugar muy limpio, una exlente atención y un agradable servicio al cliente, las habitaciones poseen vistas espectaculares, es un lugar muy relajante! Esta muy cerca del centro, tiene una excelente ubicación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ppscastro30
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

El lugar cumplió con todas mis espectativas una habitación realmente cómoda y el servicio de su administrador Christian excelente una persona muy amable y dispuesta a ayudar en lo que pueda. Las habitaciones se veían limpias y todo estuvo muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nelabarboza96
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Rainbow Valley es un hotel pequeñito y tranquilo. Ideal tanto para estancias cortas como largas. Y con unas vistas impresionantes!

Nosotros 4 estuvimos en el Chalet, un pequeño estudio muy confortable, con una pequeña cocina y las mejores vistas del valle.

El hotel está gestionado de forma familiar por Christian que te ayudará a escoger las actividades que quieras realizar por la zona, que son muchas.

Recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Un lugar maravilloso, con unas vistas impresionantes, muy limpio juno al pueblo, en coche 2 minutos, y andando no llega a 15 minutos. Cristian el dueño, una persona maravillosa, es simpático, amable, te ayuda en lo q necesites sin dudarlo. Sin duda un lugar para repetir y para aconsejar a todo el que me pregunte

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas, nosotros estuvimos en la número 1, y no tenemos ninguna queja
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luisymonicacostarica
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

A 10 o 15 minutos nadando del centro de Monteverde. La puerta de nuestra habitación daba directamente a la selva y se acercaban animales hasta allí. Las habitaciones limpias, cómodas, bien equipadas. El restaurante no tiene restaurante pero estando a 10 minutos andando del centro tampoco es un problema. El personal muy atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Ramon E
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Hermoso paisaje desde la habitacion, Se encuentra en perfecto estado, Cuenta con wifi y cocina ideal para cocinar ahi.
El encargado del hotel da un excelente trato y es muy atento, da un mapa con lugares recomendados para una buena estadia en Monteverde.

Consejo sobre las habitaciones: Falta un aire acondicionado porque es muy caliente la habitación
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mafer C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Elena o en sus alrededores
A 1,5 kilómetros

Dirección: 200 meters south of A y A, Santa Elena 5240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios: USD 72 - USD 116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rainbow Valley Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Valley Hotel Santa Elena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?