Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 48
USD 68
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Cabinas y Hotel Vista Al Golfo(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 25
Official Hotel Site
  • Estacionamiento gratis
Paris Confort B & B(Santa Elena)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Casa Tranquilo Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Nuestra Kasa(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Arco Iris Lodge(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 38
Agoda.com
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Un lugar muy limpio, una exlente atención y un agradable servicio al cliente, las habitaciones poseen vistas espectaculares, es un lugar muy relajante! Esta muy cerca del centro, tiene una excelente ubicación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ppscastro30
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

El lugar cumplió con todas mis espectativas una habitación realmente cómoda y el servicio de su administrador Christian excelente una persona muy amable y dispuesta a ayudar en lo que pueda. Las habitaciones se veían limpias y todo estuvo muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nelabarboza96
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Rainbow Valley es un hotel pequeñito y tranquilo. Ideal tanto para estancias cortas como largas. Y con unas vistas impresionantes!

Nosotros 4 estuvimos en el Chalet, un pequeño estudio muy confortable, con una pequeña cocina y las mejores vistas del valle.

El hotel está gestionado de forma familiar por Christian que te ayudará a escoger las actividades que quieras realizar por la zona, que son muchas.

Recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Un lugar maravilloso, con unas vistas impresionantes, muy limpio juno al pueblo, en coche 2 minutos, y andando no llega a 15 minutos. Cristian el dueño, una persona maravillosa, es simpático, amable, te ayuda en lo q necesites sin dudarlo. Sin duda un lugar para repetir y para aconsejar a todo el que me pregunte

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas, nosotros estuvimos en la número 1, y no tenemos ninguna queja
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luisymonicacostarica
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

A 10 o 15 minutos nadando del centro de Monteverde. La puerta de nuestra habitación daba directamente a la selva y se acercaban animales hasta allí. Las habitaciones limpias, cómodas, bien equipadas. El restaurante no tiene restaurante pero estando a 10 minutos andando del centro tampoco es un problema. El personal muy atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Ramon E